dudas, que asco dan

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Ene 2006 11:23

Pues yo creo que cualquiera de las dos te va a dar mil y una alegrías. Creo que ambas motos son para usuario medio y como veo que no eres super Racing, creo que le podrás sacar el jugo justo que tú quieres a ambas motos. Está claro que ambas son unas máquinas nuevas y que no te van a dar disgustos.

Yo solo te puedo hablar de la Fazer, y te diré que en el grupo que salimos habitualmente aquí por Madrid, hay de todo. Gente que la exprime mucho y saca a relucir la deportividad de esta moto. Y gente que va más tranquila y jamás llegará al límite de la moto porque el suyo propio lo marcan ellos mucho antes.

Te cuento esto para que no te asustes de la deportividad de la Fazer, si quieres tienes para correr y sino pues no. No es una R6.

Ahora solo te recomiendo que te olvides de todo lo que has leido de las dos motos y pienses en cuál te gusta más. Cuál ves a primera vista y piensas "Mi motoooooo"

Vssssssssssss y suerte con la elección. Ya verás como no te equivocas hagas lo que hagas.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Ene 2006 13:13

Metiendo mas zizaña jejejeje:
Sacado de http://www.moto-station.com/article651- ... n-abs.html
Luego he utilizado un traductor http://babelfish.altavista.com/
" Si una razón debe impulsarles a optar por el CBF 600, es su excelente frenado sobre todo ABS (en opción). _ ya que para ser totalmente objetivo, la último Honda se mostrar por otra parte sensiblemente menos convincente y ligar que su ya numeroso competidora (Suzuki DL y SV 650, Kawasaki Z 750, Yamaha FZ6 Fazer, BMW F 650 CS y GS, etc). Indicando una línea triste, un carácter motriz insípido, revela por otro lado un acabado igualmente decepcionante a pesar de un equipamiento completo. Basta para convencerse enumerar las gruesas máscaras laterales en fino plástico thermoformé mal ajustadas, la pintura de los platinos reposicion- pie ya señalada, los tornillos oxidados o la disposición del haz eléctrico cerrado. Guidon en manos esta vez, su polivalencia permanece más teñida deporte que de comodidad. No previsto en el origen para esta utilización, sus (demasiado) viejos cuatro cilindros que requieren mantenerse más allá del 5.000 tr/min (o incluso 8.000 tr/min) para extraer una potencia demasiado limitada así como su mala suspensión posterior corresponden pues bien mal con su vocación "todos los usos y todo públicos".
Pros:
¡frenado ABS!
ergonomía
toma en manos
protección
Contra:
carácter
acabado
suspensión posterior
potencia limitada

La verdad es que la CBF600 no sale bien parada, quitando el ABS, lo demas es: acabado decepcionante, suspension trasera penosa, y motor poco aprovechable por debajo de las 8000 rpm.
Puedes buscar el reportaje de la Fazer y traducirlo.
Vsssssssss.
Pd.- Yo prefiero la Hornet a la CBF pero si buscas ABS.... nose, comprate una BMW, iras comodo y muchas tienen ABS en opcion.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 29 Ene 2006 22:08

:shock:
:shock:

Pobrecilla tu, yo tuve problemas con el traductory tampoco me voy a fiar de un periodista solamente (por mis experiencias se inventan 3/4)
A la Fazer tampoco la ponian muy bien de suspension y no se que mas.
y por otro lado estoy viendo que en otro post: http://www.fazer-hispania.com/foro ... sc-15
lo del ABS no es para tanto, eso es asi yo ya estaba haciendome la idea de soltar 1200€ por el ABS de hecho es una forma que mi mujer no lo ve tan peligroso y me deja pilar moto tranquilamente. :D

Volver a “Foro General”