Fazer 2002 versus fz6 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Borja

Mensajepor Borja » 30 Ene 2006 11:41

ArinQ429 pillate la nueva que por mucho que digamos los del modelo 2003 que frena más y esas cosas no deja de ser una moto de nueva facturación por lo tanto pillatela!! Además después en la carretera no notarás tanta diferencia y que carajo es más bonita la nueva!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Lince

Mensajepor Lince » 30 Ene 2006 15:04

estoy de acuerdo borja yo tengo la nueva y funciona bien pero reconocer lo ke es evidente es asi, pinzas monoblok botellas suspension delantera regulables y bieletas en la suspension trasera eso es evidente ke es mejor y los de yamaha ahi an sido un poco miserables no creo ke costara tanto nadie pide ohlins ni wp ni pinzas brembo , pero unas buenas nissin y unas suspensiones sachs no son tan caras , ala postre la moto no es tan economica bueno ahora bajo de precio pero por algo sera tbn. es mi modesta opinion.
Imagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 30 Ene 2006 15:22

Si hay que reconocer que siempre que hay que abaratar de algun lado lo primero son las suspensiones que la gente normalmente no lo ve al verlas en las revistas por que se van a las cifras y siempre hay que dar algun caballo mas y mas punta que eso si que vende de verdad.
Por lo demas en estetica no se puede entrar pero yo sigo prefiriendo el carenado frontal de la 2002 pero lo que no cambio por nada del mundo es el pedazo de deposito de las 98-2001 que es simplemente precioso, por lo menos para mi gusto claro.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Ene 2006 18:05

Porfa porfa porfa que alguien diga algo bueno de la del 2006 que es la que quiero comprarme :? (aparte que es mejor chassis)
Pero si es guapisima hombreee[/quote]

Pues yo te puedo decir que a mi el tps no me ha fallado, y que me va genial con ella.
Se habla mucho de suspensiones y frenos, y no digo que sean los mejores pero tampoco creo que sean tan malos.
Por donde yo me muevo suelen ser carreteras de montaña con muchas curvas y te puedo decir que le aprieto y la moto me responde muy bien, por ahora llevo echos 12000km y en curvas todavia no he tenido ni un susto, la moto resuelve muy bien, aqui en el foro mas de uno a comentado que roza avisadores con lo cual imaginate como entran en curva.
En circuito si que puede ser un problema ya que tienes que apurar hasta el ultimo momento para frenar, pero en la calle yo creo que se comporta muy bien.
Con respecto al sillon al principio si lo notas duro, pero te acostumbras y no te das ni cuenta, te lo digo yo que vine de pingus al tiron solo parando para repostar y llegue muy bien (unos 700km)

Vssssssss
ArinQ429

Ya da igual

Mensajepor ArinQ429 » 30 Ene 2006 19:23

Acabo de venir del conscesionario, me he montado encima he babeado se monto mi mujer detras le ha gustado y no sebresalia :lol: .
Vamos que ya me da igual, ahora solo cuadrar las pelas y a rodar.
Por cierto me la voy a pillar sin ABS a pesar de que era una cosa que si lo queria pero 1200€ es mucha pasta.
Slds

Vssssssss
MACKA

Mensajepor MACKA » 30 Ene 2006 19:26

BUENA MAQUINA, LAS HAN IDO MEJORANDO PERO DESDE LA PIONERA XJ 600 QUE TUVE EL PLACER DE CONDUCIRLA HASTA AHORA MI FZ6-S SON UNA MARAVILLA
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!

Volver a “Foro General”