agradecimientos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lagarteando
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ago 2007 07:09

Mensajepor lagarteando » 23 Oct 2007 02:45

la verdad los llevo leyendo hace tiempo y es muy bueno el foro, muy unido, felicidades
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 23 Oct 2007 10:33

Hola muebleuve,la invitacion a sevilla queda confirmada,voy por alli de vez en cuando porque tengo un hermano mas pequeño que vive alli cerca de Espartina.Asi al menos nos conocemos y charlamos de las cosas q creo q mas nos gustan,LAS MOTOS.Un saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 23 Oct 2007 11:02

Hola muebleuve,ante todo pedir disculpas porque soy nuevo por aqui y todavia no se responder bien ni mandar cosas,pero con las clases de pin voy progresando poco a poco,tb decirte q la cervecita por tierras sevillanas queda confirmada,tengo un hermano mas pequeño q vive cerca de espartina y voy por alli de vez en cuando.Si el dia de la manifestacion de guardarrailes si vas pues seguramenter nos conoceremos y asi podremos hablar de lo q mas nos gusta,LAS MOTOS.Por ultimo decirte q si conozco a bastante gentecilla de la q anda por aqui por el foro,algunos de verlos 1 vez otros 2 OTRAS de tenerlas de compañeras de juerga en Pingüinos(q vaya conla compi)y mas y mas.Un saludo y hasta pronto.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 Oct 2007 12:22

Bienvenido Paco!!!
Ke sorpresa verte por aki, se ve ke Pin a veces tiene buenas ideas...jajajaja
Ná, déjate de FZ1 y prueba la FZ6-N roja, va mucho mejor, como la seda. Si kieres probarla, casualmente yo tengo una y te la dejaría sin problemas. Eso si, debería ir detrás tuya con una R1 para vigilarte jajajajajajajajajaja ke morro tengo. :wink: :wink:
Lo dicho por muchos, sigue disfrutando del foro mucho tiempo.

V'ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2007 16:04

Pues si no pasa nada nos veremos en la manifa de Madrid, salvo que pienses ir a Cheste.

Un abrazo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados