NECESITO AYUDA...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Mensajepor nasho » 03 Feb 2006 10:10

Holamigos

Pailas, vas a venir este finde a la kdd de Madrid?? (será el domingo, aunque aun no hemos quedado.

Si vienes lo comentamos (yo soy administrador de fincas), y si no, déjame el tf de casa en un privado y una hora a la que estés allí, para hablar largo y tendido

uvex
Sakris

Mensajepor Sakris » 03 Feb 2006 13:23

Pailas tio! que tal mira q hay gente tocapelotas! yo creo q ya tienes ayuda de sobra, pero leete los estatutos y ponte al dia, yo soy de los q creo q la plaza es tuya, y puedes tener lo q te de la gana siempre q no inbadas la de los demas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
chu5

Mensajepor chu5 » 03 Feb 2006 17:50

Yo creo que el amigo sherif en este caso es el que mas te puede ayudar, pero en tocar los cojones creo que te podemos ayudar todos :twisted: , asi que si lo que le molesta es que se queda tu coche demasiado hacia delante y no puede maniobrar, pues le sacas la moto y le pones el coche solo pero mas adelante todavia, o mejor un poste para que se joda cuando no tengas el coche metido, por cierto yo tengo la moto y el coche en la misma plaza y solo me sobra una cuarta por uno de los lados y hasta ahora nadie me ha dicho nada.
En cuanto a la denuncia esto si lo se primero tienen que hacer una junta para intentar arreglarlo contigo y si no pues ya te avisan de que te van a denunciar.

Espero que el tocapelotas se retracte y te deje en paz.

Vsssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 03 Feb 2006 17:50

perdon queria decir nasho :oops:

Vssssssssss
pailas

Mensajepor pailas » 03 Feb 2006 20:18

:wink: Gracias a todos, empezo la guerra, yo he hablado con el administrador y le he dicho que no saco nada hasta que los demas cumplan tambien con las normas, o todos moros o todos cristianos.

Por cierto nasho te he dejado un privado, ok. Gracias.
:wink:
MACKA

Mensajepor MACKA » 04 Feb 2006 08:08

CELOS, PAILAS, CELOS, DE QUE LA GENTE TENGA MAS COSAS QUE OTROS, Y EN FIN, TOCAPELOTAS DE ESOS HAY MUCHOS, PERO TRANQUILO QUE LAS DENUNCIAS CIVILES, QUE POR DONDE UNICAMENTE PUEDEN DENUNCIARTE VAN CON CALMA, AUNQUE CUANDO TODOS TENGAN QUE SACAR LAS MOTOS DE SUS GARAJES HABER QUIEN VOTA QUE SI, JAJAJAJJAJA, PUES YA ESTA TRANQUILO.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!

Volver a “Foro General”