Esta mañana he visto los 215km/h en el marcador

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 12 Dic 2007 08:50

CUERVO escribió:...y estarás orgulloso.

Estoy seguro que con 140 km/h hubieses tenido más que suficiente.


Tu nunca la has pasado de 140 Km/h ni por curiosidad? A ver si dejamos las hipocresisas que el que tenga una fazer y no la haya pasado de 140 Km/h es que miente o esta en rodaje o entonces le sobra mucho moto para ir como mucho a 140 Km/h.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 12 Dic 2007 08:55

No me refiero a que se vaya a mas 140 Km/h de manera normal lo que quiero decir es que todo el mundo le ha apretado a la moto de vez en cuando para ver lo que puede hacer y este muchacho segun he entendido a acelarado fuerte para adelantar y apurado marchas y se ha encontrado a mas de 200 cosa bastante facil en nuestras motos teniendo recta suficiente y apurando 5 por ejemplo.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
TRUSO
Mensajes: 29
Registrado: 24 Oct 2007 22:51

Re: Esta mañana he visto los 215km/h en el marcador

Mensajepor TRUSO » 12 Dic 2007 09:05

Kehise escribió:
fortu escribió:la ostia... me pongo a adelantar en una recta y sin darme cuenta cuando he mirado el marcador me ponia 215, queeeeeee pasoteeeeeeeeeeee, ni me he enterao que los habia cogido, y eso que me quedaba puño, he tenido que reducir xq me he asustado hasta yo mismo....

saludos

V'sssssssssssssss



ufff.... chaval, eres un delincuente y la foto es delito a partir de 200km/h en autovia. La cosa está mumal...... no vas a ir a la carcel, pero los antecedentes penales no te los quita ni dios!!!


Cuidadin!!!


No pasa nada, cheeee. Luego te metes en la ETA y te indultan, pero fijo. No hay nada como ser terrorista en este país para ganarte la indulgencia de los hacedores de leyes. ¡¡¡Eso si!!! ni se te ocurra pasar de 120 porque entoces, ah amigo, entonces ERES UN DELINCUENTE penado con carcel.

Y digo yo... ¿Estos chupopteros que nos desgobiernan son conscientes de que ellos viven gracias a nuestro dinero y que son elegidos con nuestros votos?. Porque criminalizar a los conductores como si fuesemos atracadores de gasolineras es lo más lamentable de todas las cosas lamentables que se han visto en la política de este país en los últimos años.

ni un puto voto más al mamón que nos criminalize, me da igual que sea del POPSOE o del PPOP.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Dic 2007 09:20

Haber chicos !! ... que esta mal ir a mas de 120 Kmh :roll: , que esta mal , esto ... lo otro !! ... que siii !!
lel que no alla puesto a mas de 150 la moto que levante el jodio raton ......
eso me gusta mas ..... ok.
lo que a querido comentar nuestro compañero es que no se a dado cuenta :roll: de que iva a esa velocidad adelantando .. y se a quedado perplejo de que nuestras maquinas ... son casi perfectas !! 8) .
yo procuro no pasar de 130 ... 140 , pero si tengo que pasar por que no veo moros en la costa , o por que peligra mi integridad .. pasaremos de 140 , 150 , y 160 si hace falta .... leñe !! ( que bonito me a quedao esto ultimo ) :shock:


saludos
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 12 Dic 2007 09:22

g3ares escribió:
CUERVO escribió:...y estarás orgulloso.

Estoy seguro que con 140 km/h hubieses tenido más que suficiente.


Tu nunca la has pasado de 140 Km/h ni por curiosidad? A ver si dejamos las hipocresisas que el que tenga una fazer y no la haya pasado de 140 Km/h es que miente o esta en rodaje o entonces le sobra mucho moto para ir como mucho a 140 Km/h.


Pues, compañero, no. NO he pasado hasta ahora de 140 ¿y qué? ¿Por eso tengo que comprarme otra moto? No quiero. La moto la uso para lo que quiera y como quiera.

Así que ni miento, ni está en rodaje ni me sobra moto. Con mi dinero me compro lo que quiero. Y no me llames hipócrita sin conocerme. Deberías haber preguntado antes.

Espero que cuando la pongas tú a 200 no haya ningún conocido mío alrededor tuyo. Una cosa es decir que 120 como límite es poco. Cierto, deberían modificarlo, pero ir a 200 es una imprudencia, temeridad y delito.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 12 Dic 2007 09:25

Super76 escribió:lo que a querido comentar nuestro compañero es que no se a dado cuenta :roll: de que iva a esa velocidad adelantando .. y se a quedado perplejo de que nuestras maquinas ... son casi perfectas !! 8) .


¿que no se ha dado cuenta de que iba a 215? jua jua jua, ya ya.

Entonces vaya peligro cuando vaya en ciudad. Si tiene que ir a 30 o 50 puede que cuando se de cuenta vaya a 120.

Mira, que me digan que en un Audi A8, por ejemplo, no se de cuenta de que va a 200km/h, me lo podría creer, pero en una moto??? el que va a menudo en moto siempre tiene más o menos consciencia sobre qué velocidad y rpm va, más o menos.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Dic 2007 09:45

haber cuervo , que esta muy ... muy claro que no se puede ir a esa velocidad ... ni a 160 , ni 150 ni 140 ( en autovia ) , . eso esta mas que claro . esta tambien claro que el chico si que sabria que iva a esa velocidad ( yo suelo mirar el marcador ..controlando ) , bien .
lo que no entiendo es que en el 90% de los viajes ( medio largos) en autovia la velocidad de crucero se pasa de los 140 Kmh . por eso me estrañaba un poquito . es mas solo tienes que indagar en los foros .
yo lo que no voy es a entrar en discusiones mas alla de lo subrrealista y mucho menos con compañeros ( y amigos ) que os considero a todos .
de nuestro amigo valencia .. lo conozco en persona y dudo mucho que te alla dicho hipócrita a mala fe y como bien dices sin conocerte !!
venga que simplemente no se tiene que ir ni mucho menos a esas velocidades PARA ESO ESTAN LOS CIRCUITOS !!

saludos
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 12 Dic 2007 10:13

CUERVO escribió:Pues, compañero, no. NO he pasado hasta ahora de 140 ¿y qué? ¿Por eso tengo que comprarme otra moto? No quiero. La moto la uso para lo que quiera y como quiera.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joer, pues te felicito!!! yo no soy capaz!!! :roll:

CUERVO escribió:Mira, que me digan que en un Audi A8, por ejemplo, no se de cuenta de que va a 200km/h, me lo podría creer, pero en una moto??? el que va a menudo en moto siempre tiene más o menos consciencia sobre qué velocidad y rpm va, más o menos.
pues al menos yo, me entero menos de la velocidad con la moto que con el coche. Y aún más con un hierro de A8!!! Si me dijeras en un deportivo... estaria más de acuerdo. Ya que la aceleración seria más parecida a una moto.

Pero, queda claro, que a correr al circuito. Aunque entiendo que se nos vaya la mano a pesar de estar mal hecho!!! :twisted:
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 12 Dic 2007 10:25

vamos a ver Cuervo:

Lo primero, en ningun momente he dicho lo que puedes o no puedes comprarte, pero me parece exagerado tu respuesta de anterior de que si esta orgulloso por haber cogido esa velocidad, cuando a lo mejor a sido un momento de probar la moto en una recta que supongo que estaria despejada para alcanzar esa velocidad,cosa que TU como has dicho nunca lo has hecho, y eres el primero que conozco que nuca ha pasado de 140, y por eso todos los demas somos delicuentes y tenemos que estar lejos de ti o de tu familia por haber puesto la moto a esa velocidad durante unos segundos por simplemente ver lo que puede hacer.

Y no, yo no voy a 200 por lo autovia ni nada parecido si no que soy una persona normal que en alguna ocasion puso la moto a 200 en una recta kilometrica sin apenas trafico por ver si podia alcanzarlo.

Si te has sentido ofendido por lo de la hipocresia, no ha sido mi intención ofenderte pero me parecia extraño que nadie haya pasado de 140 en una moto como la nuestra.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 12 Dic 2007 10:41

g3ares escribió:vamos a ver Cuervo:

Lo primero, en ningun momente he dicho lo que puedes o no puedes comprarte, pero me parece exagerado tu respuesta de anterior de que si esta orgulloso por haber cogido esa velocidad, cuando a lo mejor a sido un momento de probar la moto en una recta que supongo que estaria despejada para alcanzar esa velocidad,cosa que TU como has dicho nunca lo has hecho, y eres el primero que conozco que nuca ha pasado de 140, y por eso todos los demas somos delicuentes y tenemos que estar lejos de ti o de tu familia por haber puesto la moto a esa velocidad durante unos segundos por simplemente ver lo que puede hacer.

Y no, yo no voy a 200 por lo autovia ni nada parecido si no que soy una persona normal que en alguna ocasion puso la moto a 200 en una recta kilometrica sin apenas trafico por ver si podia alcanzarlo.

Si te has sentido ofendido por lo de la hipocresia, no ha sido mi intención ofenderte pero me parecia extraño que nadie haya pasado de 140 en una moto como la nuestra.


No te preocupes, compañero, no pasa nada, ni me he enfadado.
Lo malo de los foros es que no se puede acentuar "el tono de voz".

Yo entiendo que es fácil coger ciertas velocidades con la moto. Yo llevo menos de 2 años con ella y la deslimité hace unos meses y aún no considero que esté preparado para apretarle bien las orejas. Puede que con el paso del tiempo, con la confianza, decida enroscar un poco el mango, pero si te digo la verdad, nunca he sido de correr mucho.

Tengo como coche un coupe (nada ostentoso), pero con él nunca he llegado a coger más de unos 160-170.

Y es que prefiero las curvas a las rectas.

La verdad es que puede que me haya pasado en los calificativos. Pero como digo no es lo mismo ir a 150 que a más de 200, aunque parezca que haya pocas diferencias.

Joer, ya te digo, a lo mejor estoy diciéndote esto y dentro de 1 año pongo un post similar.... :shock:
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 12 Dic 2007 10:46

Brille la Paz en el reino de la Fazer. Me encanta que se aclaren las cosas y se acerquen posturas. Sigo manteniendo que éste es un foro de p. madre.

:D :D :D
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 12 Dic 2007 11:05

CUERVO escribió:
g3ares escribió:vamos a ver Cuervo:

Lo primero, en ningun momente he dicho lo que puedes o no puedes comprarte, pero me parece exagerado tu respuesta de anterior de que si esta orgulloso por haber cogido esa velocidad, cuando a lo mejor a sido un momento de probar la moto en una recta que supongo que estaria despejada para alcanzar esa velocidad,cosa que TU como has dicho nunca lo has hecho, y eres el primero que conozco que nuca ha pasado de 140, y por eso todos los demas somos delicuentes y tenemos que estar lejos de ti o de tu familia por haber puesto la moto a esa velocidad durante unos segundos por simplemente ver lo que puede hacer.

Y no, yo no voy a 200 por lo autovia ni nada parecido si no que soy una persona normal que en alguna ocasion puso la moto a 200 en una recta kilometrica sin apenas trafico por ver si podia alcanzarlo.

Si te has sentido ofendido por lo de la hipocresia, no ha sido mi intención ofenderte pero me parecia extraño que nadie haya pasado de 140 en una moto como la nuestra.


No te preocupes, compañero, no pasa nada, ni me he enfadado.
Lo malo de los foros es que no se puede acentuar "el tono de voz".

Yo entiendo que es fácil coger ciertas velocidades con la moto. Yo llevo menos de 2 años con ella y la deslimité hace unos meses y aún no considero que esté preparado para apretarle bien las orejas. Puede que con el paso del tiempo, con la confianza, decida enroscar un poco el mango, pero si te digo la verdad, nunca he sido de correr mucho.

Tengo como coche un coupe (nada ostentoso), pero con él nunca he llegado a coger más de unos 160-170.

Y es que prefiero las curvas a las rectas.

La verdad es que puede que me haya pasado en los calificativos. Pero como digo no es lo mismo ir a 150 que a más de 200, aunque parezca que haya pocas diferencias.

Joer, ya te digo, a lo mejor estoy diciéndote esto y dentro de 1 año pongo un post similar.... :shock:


Todo llegara amigo sancho....la verdad es que hay que conocer la situación de cada uno y la experiencia en moto.

Yo veo normal que todavia no le hayas enroscado fuerte a la moto todavia o a lo mejor nunca lo haces pero quien sabe si en algun momento te pilla en algun recta despejada y le aprietas y....la verdad es que esta moto no necesita mucho tiempo para pasar de 140Km/h. Si una cosa tiene la fazer es un motor alegre que le permite unas aceleraciones increibles que te desmonta si no estas preparado.

Un saludo compañero.

Yo la verdad es que con el coche no corro mucho y rara vez paso de 140Km/h y mas ahora con los radares que los han bajado y ahora pongo el limite en 130.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Dic 2007 11:40

yo de esto me quedo con una frase de nuestro amigo cuervo
prefiero las curvas a las rectas.
AMENNN !! :wink:
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 12 Dic 2007 11:43

Apuras la 3ª o la 4ª en una incorporacion a una autovia y se pasa de 140 km/h en un suspiro. Que nuestras motos puedan coger esas velocidades no significa que tengamos que ir a toda velocidad siempre. Al igual que frenan muy rapido y no vamos a estar apurando las frenadas todo el rato. La potencia y la velocidad esta para utilizarla cuando haga falta, en un adelantamiento por ejemplo, aunque en 5ª o 6ª la moto tire yo prefiero reducir a 4ª o 3ª y apretarle, nunca se sabe que puede hacer el coche al que adelantas y contra antes te lo quites del medio mejor. Incluso hay veces que respetando los limites en la autopista me he visto agobiado por los coches que van como pensando en las nubes y he acelerado para dejarlos atras e ir tranquilo yo solo.
Rafagassssssssssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Dic 2007 11:53

ummm hablando se entiende la gente , si señor . La verdad es que hay veces que dices coño que voy pasado y aflojas , como bien dices sobre todo en adelantamientos que tienes que forzarla mas, pero como suelo decir yo , una cosa es hacerlo en momentos puntuales y otra cosa es hacerlo por costumbre

y como dice cuervo , es mejor curvas que rectas , fuera correrectas :lol: :lol: :lol: :lol: , que en los circuitos estorban mucho y hace que te salgas en las curvas ( me paso en guadix :evil: :evil: ) asin que nada a disfrutar de la moto con mucha salud todos

PD : en las rectas llendo fuerte las gomas se cuadran antes :wink: :wink: :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados