El nuevo plan de Rubalcaba.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Dic 2007 13:26

Votos!! Votos!! Votos!!

Por que no auncian esto hace un año o dos????

VOTOS!!
TRUSO

Mensajepor TRUSO » 14 Dic 2007 09:34

CarlitosFZ6S escribió:
TRUSO escribió:Por cierto, el tipo que me dio, lo hizo con mi coche estacionado y conmigo enfrente arreglando unos papeles en la gestoría. Lo único que oí fue el frenazo y el choque brutal.

Por cierto... tiene seguro ese tipo?

Otra medida que deberían hacer es que no se pueda vender un vehículo sin un seguro... y no hablo de seguro obligatorio...

de esta forma, siempre habría un responsable de ese vehículo... y si el tio es un problema para las aseguradoras, pues q no pueda comprar un vehículo.

Conozco de cerca el caso de un chaval (un pieza) que falsificó la firma de su padre, le birló las nóminas y se compró un leon de 2a mano... a la semana le pegó una ostia a un tipo, y claro... no seguro=pollo para el padre=no responsabilidad del concesionario.

V'sss

Pues mira, si, tenía seguro. No me preguntes cual porque de esto hace ya casi 3 años pero recuerdo que me lo arreglaron enseguida. Quizás sea esa la parte positiva del mal rollo.

Pero el problema es que uno de estos tipejos embista a un motorista por detrás. Porque a mí fue en el coche y sin estar yo dentro, pero no quiero ni imaginar si en vez de a mi coche me envisten así con la moto.
Es cierto que algunos son un peligro, pero igual o más peligroso es criminalizar a todos los conductores. Además no están dando en el clavo, el problema son este tipo de conductores que van a seguir subsitendo y generando accidentes. No voy a hablar de como he llevado algunos vehículos en mi vida pero os puedo asegurar de que si hubira un macro radar activo desde 1984 que no se escapara una yo estaba condenado a 300 años como poco. ¿Y qué? solo le he roto un puto piloto a un Audi y tengo la maxima bonificación en el seguro, heredada del anterior, que también la tenía. Ni que decir tiene que me comido toda la franja de recargo de 18 a 35 en los seguros por un puto piloto, que esa es otra.

Volver a “Foro General”