Escape COYOTE Roncar (sin tonterias)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 15 Abr 2008 18:22

Apuntaros al grupo de compra venta, los que no querais suon podemos sacar unos devil magnum muy bien de precio, todo va en funcion de la cantiadad de peña que se apunte

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JCTlBi6vBEM[/youtube]

Vvssssssss :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
valencia

Mensajepor valencia » 15 Abr 2008 20:00

Pues ni estamos en xirona,ni espantamos viejas ni na de NA.
Al final de 8 ó 10 que se lo iban a pillar,nos quedamos solo LARA y yo,y entre que habia que pedirlos a BRASIL,que no estaban homologados y que al ser solo 2 nos salian por mas pelas,pues...que no los pedimos.
GRACIAS a todos los que habeis mostrado interes.
No me gustan los tubos que parecen cañerias ó escopetas,y esteticamente me molan los originales,por eso trataré de modificarlos ó esperaré haber si sacan un silencioso que no haga falta modificar las colas con embellecedores que trae la FAZER de origen.
SALUDOSSS.
POST-DATA:Si alguien sabe donde venden los COYOTE-RONCAR en españa que de un toque.¿Porque no los comercializaran aqui,siendo la fazer nº1 en ventas?
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 15 Abr 2008 21:10

¿Tanto ruido meten esos escapes para que se den cuenta que no son los originales?

¿Los embellecedores son los mismos?

¿En cuanto se quedaba el precio de los coyote?
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen

Volver a “Foro General”