bueno segun se ve en la foto , esa parte del mono ta intacta !!! asin que palante muer que nos tenemos que ver en Almeria , recuperate con calma y mubien , y como bien dice muebleuve con estas caidas se aprenden muchas cosas , yo con la mia algo ya aprendi .
En cuanto a amortiguacion como posible factor....yo no soy un lince en esto, de echo no tengo ni puñeterea idea , lo unico que puedo decirte que la kawa lleva unos reglajes malos , el amortiguador trasero esta petaillo , el delantero hipermegadurpo , la moto hace cosas rarisimas , se menea mucho , pero nunca me ha dado la sensacion de que me vaya a tirar
La unica vez que realmente note la moto rara , fue en campillos , cuando se incendio alli , de echo se lo comente a todo el mundo que me sentia mu raro con ella , debido a que hacia 15 grados , pppeerrrooo el asfalto apenas si cogia 5 grados de temperatura , y claro me tiraba todo el rato deslizandome tanto el delantero como el trasero
Pero claro segun comentas no sentiste nada raro en las gomas prebiamente .... asin que creo que lo mas probable es que fueras por la trazada "sucia" y simplemente patino de atras , vamos digo yo jajaj , bueno tu tranquila que lo importante es que estes bien , con animos y no hagas cogido susto ninguno
como suelo decir yo , tranquilo que ya caere mas veces