En foto morenas hay dos, la Mª Angeles (altita la chica) y la Mireia mas bajita y mu mona que siempre rie... La neus es castaña y happy a su rollo xD.
En cuanto a mi carta de presentacion... que queires que te diga tio, hoy he tenido que explicarle a una mujer para que coño servia una puta regleta de corriente con interruptor y pq los agujeros de esta eran redondos

asi que es normal que sea borde ¬¬
En cuanto al de la Ducati preciosa con esos retros, intermitentes y peacho tubos de carbono que suenan como dios, es de Jesus el 1º de Teles... y si, el tio le mete mucha manteca a las ruedas, tanta que se come 3 al año y ultiliza solo blando. Le dije de ir juntos pero paso, es de los que se pican (dicho por el mismo) y tiende ir a cuchillo, no me gusta ir asi y a el ir con gente como yo (de trankis) asi que cada uno hace su ruta si algun dia nos vemos en el bar (que creo que ni el para para tomar algo) pues bien.
Porcierto, la ducati la tiene mas en el taller por falos que en la puerta del curro, es lo que tiene tener una maquina bonita pero que falla mas que una escopeta de tiro, si no preguntad a la Rubia del foro xD