JEREZ 08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2008 19:56

Los que vayáis a ir a Jerez a ver si lo avísáis con tiempo y preparamos algo, el año pasado se hizo una kdd muy maja. :wink:

Saludos
abdon

Mensajepor abdon » 04 Mar 2008 20:14

MUEBLEUVE escribió:Los que vayáis a ir a Jerez a ver si lo avísáis con tiempo y preparamos algo, el año pasado se hizo una kdd muy maja. :wink:

Saludos

Yo vivo casi al lado :P así que id diciendo, jejejeje
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2008 20:21

El año pasado se quedó en el aparcamiento del centro comercial que hay a la entrada del El Puerto de Santa María, no recuerdo su nombre.

Creo que quedamos sobre las 17,oo horas, así que si os parece puede ser ese el sitio y la hora, pero si conoces el nombre del centro comercial ponlo, popr favor.

Saludosssssssssss

PD/ Así conoceremos tu nueva R6 :wink:
abdon

Mensajepor abdon » 04 Mar 2008 20:42

Hay 2.

Uno cerca de Valdelagrana, que se llama C. C. Bahía Mar, y luego tienes el C. C. El Paseo (con el Carrefour) que está en el comienzo de la Carretera de Rota.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2008 20:45

OK, fue en El Paseo, pero es sólo una sugerencia, si queréis otro sitio por mi no hay problema.

Saludos
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 05 Mar 2008 20:19

Yo no voy al GP pero vamos, que de mi casa al CC El Paseo son 10 minutos... nos os aseguro nada, peeeeeero quizás nos veamos :wink: , todo depende del curro, trabajo en un medio de comunicación de Jerez, por lo que estaré pringao casi seguro :twisted:
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Mar 2008 09:04

Tienes razon Fernando el Paseo, desde hace dos años nos vemos alli y siempre todo el mundo lo encuentra, es un buen punto de reunion. Alli a las 17:00 y despues los que queramos ir a cenar pos quedamos a eso de las 9 o asi no? podemos ir al sitio que fuimos hace 2 años en Sanlucar. Me encargo yo si quereis de concertar el sitio y organizar el Menu.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2008 13:16

Pos si como dice Tiunng desde hace dos años quedamos a comer en el Centro Comercial El Paseo.

Y bueno para cenar Tiunng el sitio donde fuimos hace dos años está bien pero ¿no crees que podríamos ir a otro sitio que no conozcamos para que así conozcamos sitios nuevos?.

Aunque bueno ya que eres tú el encargado de organizarlo no me voy a poner a exigir mucho. Donde nos lleves, aunque lo conozcamos, estará bien.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 15:27

Tiung, lo que tí hagas estará bien hecho, vamos donde quieras :wink:

Saludos
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Mar 2008 16:41

Con que aqui estabais escondidos no? y yo escribiendo de este tema por otros sitios,bueno pues aqui me teneis, que yo tambien voy a jerez y me gustaria conoceros que llevo2 dias con el foro a saco y ya sois como mi familia!
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Mar 2008 16:52

Por cierto yo hace 2 años no fui en moto (por que no tenia claro) y me pille una entrada para pelouse y estuve alli junto con unos amigos de los primeros para pillar buen sitio porque es la unica forma de ver algo, el problema esque en esa ladera del demonio corria un aire fresco que llegaba hasta los huesos y eso combinado con que no habia dormido en toda la noche a causa de la juerga que me pegue pues hizo que no guarde muy buen recuerdo de ese año.
Por eso este año en noviembre ya tenia el tio sus entradas de tribuna pilladas porque este año si voy en moto y hay que celebrarlo!

AMIGO LATINLOVE SUERTE Y A LEVANTARSE TEMPRANO Y BIEN DESCANSADITO!

1 SALUDO
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2008 18:31

Pos Ramses estate atento a este foro que ya concretaremos sitio y hora de kedada.
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 06 Mar 2008 18:44

Oye..... si coméis en mi pueblo, seguro que hago un hueco aunque sea para conoceros, por cierto, comentadme donde comísteis el año pasao, por si os puedo ir recomendando sitios, si queréis variar... :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 23:19

gatocosmico escribió:Oye..... si coméis en mi pueblo, seguro que hago un hueco aunque sea para conoceros, por cierto, comentadme donde comísteis el año pasao, por si os puedo ir recomendando sitios, si queréis variar... :wink:

El año pasado no comimos en Sanlúcar, lo hicimos en Puerto Real y no estaba nada concertado con el local. Nos llevó Phon a tomar unas copitas y luego vimos que al lado había un italiano, entramos, nos sentamos y en paz.

Fue improvisado pero creo que todos nos lo pasamos muy bien.

Saludos
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 06 Mar 2008 23:34

tiungg escribió:Tienes razon Fernando el Paseo, desde hace dos años nos vemos alli y siempre todo el mundo lo encuentra, es un buen punto de reunion. Alli a las 17:00 y despues los que queramos ir a cenar pos quedamos a eso de las 9 o asi no? podemos ir al sitio que fuimos hace 2 años en Sanlucar. Me encargo yo si quereis de concertar el sitio y organizar el Menu.

Me he liado con este comentario :oops:
Imagen

Volver a “Foro General”