lo de antena 3 me parece indignante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kucho

Mensajepor kucho » 26 Feb 2008 15:58

yo no me preocuparia por los comentarios de un periodista. soy muy dados a las frases hechas y el 90% de las veces no tienen ni pajolera de lo que dicen. sueltan la noticia para crear polemica/alarma y a otra cosa mariposa. si resulta que lo que han dicho/escrito es una BURRADA, hacen como rajoi, lo ignoran y se quedan tan anchos, y si se lo recuerdan, es mentira.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 27 Feb 2008 07:56

kucho escribió:yo no me preocuparia por los comentarios de un periodista. soy muy dados a las frases hechas y el 90% de las veces no tienen ni pajolera de lo que dicen. sueltan la noticia para crear polemica/alarma y a otra cosa mariposa. si resulta que lo que han dicho/escrito es una BURRADA, hacen como rajoi, lo ignoran y se quedan tan anchos, y si se lo recuerdan, es mentira.

Efectivamente los periodistas escriber los que les pasa por la mente y no cotejan nada.
Sin animo de nada he pero si hablamos de mentir seria mas de Zapatero no nos confundamos.
Aun asi es una pena que los politicos no luchen mas por nuestra seguridad, la verdad es algo que hasta que no se involucren los politicos de lleno en esto no hariamos nada.
Ahora que estan de campaña es cuendo hay que aprovechar.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
kucho

Mensajepor kucho » 27 Feb 2008 09:19

je, lo diras por lo mucho que ha hecho el pp en sus 8 años, no?

lo que si seria interesante es que incluyeran la promesa de la reforma entre las promesas electorales...
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 27 Feb 2008 09:29

No te equivoques no quiero ningun debate de politico ni cambiar de opinion a nadie.
Lo que quiero es lo mismo que tu al fin y al cabo, solo que ni unos ni otros hacen lo suficiente ni en 8 años ni en 16.
Ojala algun partido se "moje" fuerte en este tema.
Ojala salga alguien "el que sea" y se ponga en serio con este tema tan triste.
En fin

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”