Cronica Circuitera Monteblanco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2008 14:18

Pmotero tiene razon..para descargar hay que pagar.

Macho.... subelo a rapidshare o a megaupload.

En este ultimo no se ve directamente, pero te bajas el video en calidad total, sin mermar por la pagina. Lo subes como un rar incluso y ademas baja que te cagas de rapido.

Pmotero... el corcel iba desbocao. Cuando le cogì el "rollo" a las lentas se puso a hacer caballitos y todo al salir de ellas....jejejj

Pidele perdon a tu hermano. En una tanda iba tras de el, me quedé a su trazada para no pasarlo hasta la recta de meta.
Él, sin embargo aminoró el paso para dejarme pasar y en eso llegó una supermotard que nos pegó un susto muy "guapo" a ambos..... despues de casi pararse para que le pasara adelanté porque ibamos demasiado despacio entre el susto y demas.......
Pidele disculpas por el entuerto.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 16:49

Bueno aqui os dejo el montaje que hice ayer , no tiene musica , bueno si la de las moticos :lol: :lol: :lol: , lo toy comprimiendo para subirlo el megaupload , el problema es que solo deja 500 megas y el montaje ocupa 750 , haber si comprimiendolo llega a esos 500 megas , espero que os guste


http://www.megavideo.com/?v=IYN1CWD7
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2008 17:16

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 17:55

Buena crónica como todas las tuyas....si pilotases igual serás la leche :twisted: :twisted: :twisted: (lo siento pero si no doy caña a diestro y siniestro no soy yo :? :? )

Yo lo pasé muy bien con vosotros, aunque tenía los dientes arrastrando por el suelo por no poder entrar.

Felipe, estás disculpado, la verdad es que debería haber sido yo quien te las hubiera presentado pero a mi también se me fue la olla. En fin, para la próxima vez que coincidamos reparamos el olvido.

Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Mar 2008 18:06

Pero bueno Mazorko, tu que has ido al circuito a montar la Zanahoria o a hartarte de comer, tio? Vaya tela, si hay mas fotos de comida que de motos....


En serio, enhorabuena por tu desvirgue con la Zanahoria y vaya pedazo de cronica que te has marcao, en tu linea, los videos muy buenos, los comentarios estupendos, en fin que estas hecho un crack tio.

P.D. A veces me acuerdo cuado viniste a la Kdd Andaluza del 06 y venias to cortaito y mu verde y fijate por donde vas, lo que has progresao en poco tiempo campeon.

Un saludo
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 18:21

kalimo escribió:Pero bueno Mazorko, tu que has ido al circuito a montar la Zanahoria o a hartarte de comer, tio? Vaya tela, si hay mas fotos de comida que de motos....


En serio, enhorabuena por tu desvirgue con la Zanahoria y vaya pedazo de cronica que te has marcao, en tu linea, los videos muy buenos, los comentarios estupendos, en fin que estas hecho un crack tio.

P.D. A veces me acuerdo cuado viniste a la Kdd Andaluza del 06 y venias to cortaito y mu verde y fijate por donde vas, lo que has progresao en poco tiempo campeon.
Un saludo


El no lo dirá porque sabe que me gusta pasar desapercibido, pero todo lo que sabe se lo he enseñado yo :oops: :oops: :oops:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 20:00

Mikeldi escribió:Imagen


eim mi no entender :shock: :shock: :shock:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 20:01

MUEBLEUVE escribió:Buena crónica como todas las tuyas....si pilotases igual serás la leche :twisted: :twisted: :twisted: (lo siento pero si no doy caña a diestro y siniestro no soy yo :? :? )

Yo lo pasé muy bien con vosotros, aunque tenía los dientes arrastrando por el suelo por no poder entrar.

Felipe, estás disculpado, la verdad es que debería haber sido yo quien te las hubiera presentado pero a mi también se me fue la olla. En fin, para la próxima vez que coincidamos reparamos el olvido.

Un abrazo


A quien enfocara la camara en jerez.... :roll: :roll: :roll: :roll:


PD ; molte grachie fernandisco
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2008 20:02

mazorko escribió:
Mikeldi escribió:Imagen


eim mi no entender :shock: :shock: :shock:


Amigo mazorko, quería decir que tus crónicas son tan emocionantes como los comics de Joe Bar Team.

Me encanta ver como narras todas las peripecias que te van pasando.

Gracias por compartir con nosotros tus "historietas"
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 20:02

kalimo escribió:Pero bueno Mazorko, tu que has ido al circuito a montar la Zanahoria o a hartarte de comer, tio? Vaya tela, si hay mas fotos de comida que de motos....


En serio, enhorabuena por tu desvirgue con la Zanahoria y vaya pedazo de cronica que te has marcao, en tu linea, los videos muy buenos, los comentarios estupendos, en fin que estas hecho un crack tio.

P.D. A veces me acuerdo cuado viniste a la Kdd Andaluza del 06 y venias to cortaito y mu verde y fijate por donde vas, lo que has progresao en poco tiempo campeon.

Un saludo


Tu sabes que donde se ponga una buena comida.....me hace falta ya un chuleton joe . Muchas gracias por tus comentarios , ainss me acuerdo perfectamente joe , parece que fue ayer y han pasado 25.000 km y unos pocos circuitos :wink: :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 20:04

jajaja muchas gracias mikeldi , joe no lo habia pillado , tanto enseñarme fernando... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero poder seguir contando muchaass mas

Pd : el dia 14 de Abril hay otra pendiente :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 20:10

mazorko escribió:jajaja muchas gracias mikeldi , joe no lo habia pillado , tanto enseñarme fernando... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero poder seguir contando muchaass mas

Pd : el dia 14 de Abril hay otra pendiente :wink: :wink:


Mazorkín, eres "mú salao", me caes de P.M. :wink: :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2008 20:12

yo lo que se es que el año pasado hice unas tandas enseñandole la trazada a una lechuga con una fazer.... y este año a mi "cornel negro" le ponemos una "zanahoria" para que corra mas..... jjeje mu bueno Pmotero. ejeje
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 20:20

Kehise escribió:yo lo que se es que el año pasado hice unas tandas enseñandole la trazada a una lechuga con una fazer.... y este año a mi "cornel negro" le ponemos una "zanahoria" para que corra mas..... jjeje mu bueno Pmotero. ejeje


Toi mocionao, me ze sartan las lágrimas...que bonito es el amor
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Mar 2008 20:36

Espectacular. Que envidia!

Pero joder! me he quedado sordo con el video! :? menudos petardazos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados