Programa sobre puntos negros en La 2.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 30 Mar 2008 22:23

Lo he pillado un poco tarde, pero lo q poquito que he visto me ha gustado, aunque admito q era un pelin sensacionalista.

Vss
carpi

Mensajepor carpi » 30 Mar 2008 22:47

Me cago en la leche he llegado una hora tarde y me lo perdio.Con las narices del cambio de hora.
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 31 Mar 2008 12:41

Yo lo pille por sorpresa y lo que se dice son grandes verdades, y no solo del ya querido Juan Carlos Toribio (lo que daria para que este hombre fuera presidente) si no de la ONG Stop accidentes y muchas otras personas que han tenido accidentes y que han reconocido 2 grandes verdades, que en este pais no hay educacion vial y que la gente se la mete muchas veces pq no hace ni puto caso de las señales y segundo que el estado de las carreteras estatales da pena y estan muy mal señalizadas.

En fin un gran documental, con verdades como un templo y que me hizo saltar mas de una lagrima.

Ojala lo hubieran puesto en hora de maxima audiencia en todas las cadenas.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 12:43

Pos yo no he podido verlo porque me ha pìllao de viaje así que no opino pero me empollaré todas vuestras opiniones.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Mar 2008 14:00

Al final no lo pude ver. Cachis. Si decis que ha estado bien me hubiera gustado verlo porque ultimamente todos los reportajes sobre motos o seguridad vidal son basura. No encuentro el video en Youtube. Porfaplis si alguien da con el que lo ponga por aqui. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
N-IV

Mensajepor N-IV » 31 Mar 2008 14:13

bastante bueno, un buen repaso al gobierno y al ministerio de fomento, aunque viniendo de la TVE me sorprende, tal vez hoy hayan caido cabezas...

pd. Toribio bastante contundente y reivindicativo...un 10 para él
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 16:22

Aka Lord escribió:Yo lo pille por sorpresa y lo que se dice son grandes verdades, y no solo del ya querido Juan Carlos Toribio (lo que daria para que este hombre fuera presidente) si no de la ONG Stop accidentes y muchas otras personas que han tenido accidentes y que han reconocido 2 grandes verdades, que en este pais no hay educacion vial y que la gente se la mete muchas veces pq no hace ni puto caso de las señales y segundo que el estado de las carreteras estatales da pena y estan muy mal señalizadas.

En fin un gran documental, con verdades como un templo y que me hizo saltar mas de una lagrima.

Ojala lo hubieran puesto en hora de maxima audiencia en todas las cadenas.

Eso pasa cuando las señales están habitualmente informando de cosas que no son como las pintan. Estoy harto de ver señales de "curva muy peligrosa, velocidad máxima 40 km/h" y similares y las puede pasar un novato al doble de velocidad sin ningún peligro.

Cuando ocurre que una si está bien puesta pues la falta de credibilidad por todas las demás, hace que no se les haga caso y viene la torta.

Deberían aprender más que a asustarnos, a avisarnos de la situación real.

Otra cosa que me llama mucho la atención son los tramos de carretera que llevan un lustro con señales de "firme en mal estado, extreme la precaución". Señores, yo no quiero que me avisen de que el firme está mal, QUIERO QUE LO ARREGLEN.

Muchos de esos tramos llevan así desde que yo tenía pelo.
fitora

Mensajepor fitora » 31 Mar 2008 17:21

Pues ya ha llovido desde eso Muebleuve. :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 17:28

fitora escribió:Pues ya ha llovido desde eso Muebleuve. :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssss

Yo también te quiero mucho :wink: :wink: :wink:
rococa

Mensajepor rococa » 31 Mar 2008 20:40

Si lo vi y me gusto, ¡¡que diferencia de periodismo¡¡ (eeeeh lo habeis pillado).
Y en cuanto a Toribio ¡¡que tio,que tiiiiioo¡¡
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
xixas

Mensajepor xixas » 31 Mar 2008 21:11

bueno por lo que leo por aqui , me he confundido y me alegro .
yo no pude ver , bueno la verdad es que ni me acorde pero tampoco lo podia haber visto porque trabajaba, pero me alegro de que no nos pongan verdes.
v´sss
los buenos , los lokos , los puros
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 31 Mar 2008 23:36

Eso pasa cuando las señales están habitualmente informando de cosas que no son como las pintan. Estoy harto de ver señales de "curva muy peligrosa, velocidad máxima 40 km/h" y similares y las puede pasar un novato al doble de velocidad sin ningún peligro.

No te quiero llevar la contraria, ni mucho menos, no te fatlta razon para nada, pero se de muuuuuuucha gente que dice eso de "va aqui a tanto por hora, pero como me lo se de memoria y no hay para tanto yo me lo paso por los forros" de estos muchos y si nos miramos al espejo y hacemos memoria seguro que mas de uno hemos caido en esto. pero sigo dandote la razon con loq ue has dicho.

Y esto ejem ejem, lo de los pelos pq me lo han respondido antes, que si no... xDDDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 15:48

Efectivamente no todo el mundo lo hace bien, pero tampoco todo el mundo lo hace mal ni "tan mal" como nos quieren hacer creer :evil: :evil:

Volver a “Foro General”