Escape por debajo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 16 Abr 2008 16:19

Yo creo que si sacasen un nuevo modelo de fz6 nuevo lo pondrian ya con el escape estilo moto gp, esta muy guapo, pero sigo diciendo que donde menos estoban y mejor quedan es debajo de colin, los de la r1 son guapisimos, me mola mucho el cambio tan radical, lo que mas me gustaria seria que nos pusiera el tutorial de como los a acoplado, artesania pura, soldadura? el titanio se puede soldar bien?aguantara la soldadura.....
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 17:22

pa gustos colores a mi me parece que le queda como una pata en el culo perooo..... 8) 8)
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 16 Abr 2008 23:28

El titanio si se puede soldar, pero es carisimo, lo se, porque hay cuadros de bicicleta de titanio, i las soldaduras son impecables, pero cada cuadro no te baja de los 2000 i pico eurazos, aunque maneras de hacerlo tiene que haber mas de una sin llegar a soldar no? abrazaderas etc etc, una vez consigues embocar el escape en el supresor ya lo tienes todo exo, antes seria mas facil soldar tubo en el supresor i llevar el supresor asta el escape de titanio, que no hacerlo al reves, mexplico?
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 00:26

Hay que ver las ganas de complicarnos la vida, pero respeto totalmente tu intencion viso, como han dicho por aqui pa gustos... colores....

Ah, hay mas "experimentos":

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=WvGYfHgJgv0&feature=related[/youtube]

Y masssssss

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=oPRXmufhqgg&feature=related[/youtube]

A ver quien se atreve a cambiar el basculante.......
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 00:35

lo del basculante, ves!! eso me ha gustao más!!! [smilie=wow.gif] :mrgreen:

Volver a “Foro General”