Nefactas declaraciones de Pedrosa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Abr 2008 09:47

mira que es ÑOÑA el jodio !! era y lo sigue siendo el muy caca !!.
desde luego no fueron unas declaraciones , EN SU DIA , muy acertadas .

pero bueno por marketing hoy en dia hasta se hace una foto poniendo una doble bionda ( y yo que lo vea :roll: )

saludos
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Abr 2008 09:57

aunque gane 20 campeonatos, será un lastre que tendrá que acarrear toda la vida, y no faltarán quien se lo esté recordando continuamente...
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 18 Abr 2008 09:58

Kairos escribió:pues supongo que era de cuando le llevaban en coche a todas partes porque aun no tenia carnet aunque su novia va a mi universidad y algun dia le he visto a él pero nada de motos wapas, una yamaha t-max y ya esta asi q.... cada uno que opine.

¿?¿?¿?¿?¿Comorrrr¿?¿?¿?¿?
Una Yamaha????? Me parece raro estando trabajando para Honda durante algunos años... vamos, desde que estaba en 125. Como se enteren en HRC....
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 18 Abr 2008 11:10

yo creo que fue la respuesta en su momento de un niño un poco inmaduro,pero como todas las personas siempre tenemos errores,y creo recordar que el en su momento se disculpo de lo dicho,con esto tambien digo que yo no lo conozco con lo cual solo juzgo su pilotaje como deportista,y me parece bueno y muy profesional.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2008 11:25

al igual!!!! escribió:yo creo que fue la respuesta en su momento de un niño un poco inmaduro,pero como todas las personas siempre tenemos errores,y creo recordar que el en su momento se disculpo de lo dicho,con esto tambien digo que yo no lo conozco con lo cual solo juzgo su pilotaje como deportista,y me parece bueno y muy profesional.

A M E N
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 18 Abr 2008 15:37

creo que no podemos ocultar las evidencias, escondiendolas tras una máscara de admiración por un profesional. he visto unas imágenes en las que se ve a alguien que se expresa peor que mi sobrino de pocos años, tanto en el léxico, soltura y contenido evidentemente. ahora bien, yo no me engaño, puedo decir que es un gran piloto pero como persona uno se define con respuestas tan rápidas y sinceras como las de la entrevista. si, estaba al tanto de la problemática por el tema de las manifas, pero claro, al preguntar el reportero si se mojaba era como cuando se pregunta: hay algún voluntario¿?, todos nos miramos y esperamos a ver que pasa. pués lo siento, no acepto la respuesta, y no por nada, pero me parece penoso que diga que los coches necesitan algo para no salirse de la via.... tontopo...lla, será que no habrán otros sistemas pero que no sean peligrosos ¿?, lo siento, es que para ser quién es y estar donde está le faltan los huevos que le sobran a lorenzo... como dice pedrosa, "es una solución en su justa medida" así que por mucho que rectifiques una cosa no va a cambiar y es el carácter que define a cada uno. a tí te falta algo de chuleria egocéntrica como tiene lorenzo, que por otra parte a mi entender, nace de la seguridad en sí mismo que tiene y que le permite estar donde está.

ala, me quedao a gusto :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 18 Abr 2008 16:17

La realidad es que él es piloto de motos, y como cada uno en su trabajo debe tener al menos un mínimo de cultura en referencia a su profesión (sin hablar ya de la repercusión que tienen sus palabras).
Vale que a alguien que nunca ha subido a una moto le den igual los guardarraíles, cada colectivo tenemos unos problemas. Lo que da pena es que éste problema nos está matando a todos y tiene soluciones relativamente "sencillas".

Lo que (al menos a mí) me parece inadmisible, aunque sólo sea por un poco de cultura y educación es que le den igual los guardarraíles. Con lo fácil que es informarse sobre ese tema y saber que por "4 perras" puedes poner una doble bionda...

Los miles de personas que le siguen a sus carreras y que compran las camisetas con su cara sí que están preocupados por la guardarraíles.
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 18 Abr 2008 16:49

no veo donde esta el problema, me parece la tipica respuesta de una persona de su edad. a mi tampoco me mojaba nada que no me salpicara con sus años, y seguro que no soy el unico.
Kairos

Mensajepor Kairos » 18 Abr 2008 17:00

CUERVO escribió:
Kairos escribió:pues supongo que era de cuando le llevaban en coche a todas partes porque aun no tenia carnet aunque su novia va a mi universidad y algun dia le he visto a él pero nada de motos wapas, una yamaha t-max y ya esta asi q.... cada uno que opine.

¿?¿?¿?¿?¿Comorrrr¿?¿?¿?¿?
Una Yamaha????? Me parece raro estando trabajando para Honda durante algunos años... vamos, desde que estaba en 125. Como se enteren en HRC....

Pues si, yo también flipe un rato pero la mire bien cerquita y era la t-max
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 17:05

kucho escribió:no veo donde esta el problema, me parece la tipica respuesta de una persona de su edad. a mi tampoco me mojaba nada que no me salpicara con sus años, y seguro que no soy el unico.

Pues yo seré un poco raro pero desde que tengo uso de razón siempre me he mojado y he defendido aquello enlo que pensaba que tenía razón. Eso no quita, obviamente, que muchas veces haya estado equivocado.

Saludos
alexcriville

Mensajepor alexcriville » 18 Abr 2008 18:52

Por dios!!, esas imagenes ya están un poco obsoletas.
Si ue hace un montón de tiempo.
De hecho, es otro día ví de refilón en T.V que salió en un programa o algo, donde llega en moto a unos recreativos y juega unas partidas con los chavales que estaban. (no se si era para un anuncio, ni idea....), pero eso sí, lo juzgo como piloto, y hay que tener en cuaenta que es un chavalín, un gran porcentaje de la gente que va en moto, no sabe ni que existe una lucha anti guardarrailes, así que no saqueis las cosas de contesto.

V´sssssssssss
alex10
Raquero

Mensajepor Raquero » 18 Abr 2008 19:00

Cierto es que las declaraciones le dejan mu pero que mu mal, pero creo que detrás de de esto no hay más que querer alimentar más la polémica Pedrosa Lorenzo (en este caso para desprestigiar más al primero).
Por otro lado también hay que entender que aunque estén en lo alto son dos críos (uno sosaina y el otro sobrao...) y super manejados por managers y demas de personajillos que tienen a su alrededor. Se les conoce por su pilotaje, no por sus profundas reflexiones. Y como se ha dicho ya, son meras máquinas de generar pasta a su alrededor y puede que pasen años hasta que estos jóvenes pilotos tracen curvas entre cuchillas.
kucho

Mensajepor kucho » 18 Abr 2008 23:30

MUEBLEUVE escribió:
kucho escribió:no veo donde esta el problema, me parece la tipica respuesta de una persona de su edad. a mi tampoco me mojaba nada que no me salpicara con sus años, y seguro que no soy el unico.

Pues yo seré un poco raro pero desde que tengo uso de razón siempre me he mojado y he defendido aquello enlo que pensaba que tenía razón. Eso no quita, obviamente, que muchas veces haya estado equivocado.

Saludos

una cosa es mojarse y defender tu opinion, pero al chaval le hacen una pregunta sobre un tema que no toca... si a mi me preguntan sobre los carriles bus, ni fu ni fa, no los sufro... habria que ver como fue el tono de la respuesta, pero la impresion que da es que fue la tipica respuesta rapida, sincera y sin pensar demasiado. al chaval lo han querido implicar en un tema por dedicarse a lo que se dedica.
javierobick

Mensajepor javierobick » 19 Abr 2008 10:39

A mi últimamente no me cae especialmente bien, pero ciñiendonos al tema en concreo, pienso que en las declaraciones había poca libertad, es decir, este tema lo tienen que tener muy hablado entre ellos y no creo que tenga toda la libertad que quiera, al ser una persona meiatica para decir lo que piensa, ni siquiera crivillé.
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
x31s2

Mensajepor x31s2 » 19 Abr 2008 10:56

Pedrosa, tu y tu sequito cada vez que hablais sube el pan!!
Deja de quejarte por todo, te lo pido por favor, animate un poco!!
ImagenImagenImagen

Volver a “Foro General”