Me presento y aprovecho para preguntar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
freskito

Yamaha FZ6 S2 ABS

Mensajepor freskito » 22 Abr 2008 00:05

Hola aprovecho para preguntaros donde la habéis comprado y por cuanta pasta, yo estoy interesado en comprar la Yamaha FZ6 S2 ABS en color blanco, vivo en Madrid pero no sé que concesionario es más económico.
Gracias a todos y buen foro.
monky

Mensajepor monky » 22 Abr 2008 13:50

Guenas como ves casi todo lo tenemos claro y si puedes compratela con abs, que aunque creas que no te es rentable con tan solo que lo utilizes una vez ya te ha merecido la pena , aunque conduzcas como un dominguero :lol: esto es broma ehh y bienvenido a es foro
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
komi

Mensajepor komi » 22 Abr 2008 16:11

Ya me he decidido, y de hecho, esta mañana la he señalizado, así que ya os pondré una fotito cuanto la tenga, espero que pronto.

¿La decisión? S2 Fazer con ABS :lol:

Ahora tengo la duda del cofre, me dice el vendedor que el que más monta es el Shad y es mucho más barato que el original. No he conseguido sacarle ni un descuento :-( La negra está cotizadísima.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
monky

Mensajepor monky » 23 Abr 2008 00:39

Todo depende de lo que quieras gastarte y que mas te guste, como todo en esta vida .
Tambien depende del uso que le des si lo vas a utilizar a menudo si se lo pondria , pero si vas de viaje casi siempre solo yo pondria las alforjas, en la otra que tube tenia cofre pero en esta me decidi por las alforjas y estoy muy contento, el cofre en la otra al ir solo me producia ciertas turbulencias un poco incomodas a la hora de conducir asi que tu decides.
No se si te he ayudado pero bueno ahi va lo dicho.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen

Volver a “Foro General”