Sobre camisetas, que alguien me ayude a comprender

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Mensajepor dout » 24 Feb 2006 18:53

Descuida, copio y pego hehehe
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
calitos

Mensajepor calitos » 24 Feb 2006 19:50

dout tio no te enfades,ese se ha REBOTAO por no enterarse del tema :) pero tu no tienes la culpa,tranki y palante ke yo me alegro de ke alguien se preocupe y se moleste de una cosa tan importante. :(
Estas haciendo algo ke te tendremos ke pagar entre todos, y si alguien piensa ke tendras algún beneficio en esto pues peor pa el,Y PUNTO.......
Ahí keda eso.

gracias por todo DOUT. :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
dout

Mensajepor dout » 24 Feb 2006 20:06

calitos, yo no me enfado tio. Quien dijo miedo habiendo hospitales...
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
calitos

Mensajepor calitos » 24 Feb 2006 20:28

:shock: Ya,eske está registrado en el 2005 y nosotros solo en 2006.....
!somos nuevos!
motero aficionado,hasta la medulaaa
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 24 Feb 2006 20:49

Vamos haber ,lo primero que ai que hacer es leerse los post y no empezar ha despotricar ha nadie y menos desconfiar de la gente que se ofrece para hacer halgo en beneficio de todos sin ningun interes ,como el amigo DOUT!!
asi el que quiera camisetas que se ciña a las condiciones que el pone ya que bastante tendra con su faena y nos hace este favor ,para que encima haiga alguno que no este de acuerdo y encima replique. lo dicho el que quiera camisetas a las condiciones que diga DOUT y cuando a el le vallan bien hacerlas y el que no que se calle.
GRACIAS DOUT POR TODAS LAS MOLESTIAS.
Saludos vsss............................
bikermen

Mensajepor bikermen » 25 Feb 2006 11:01

dout, estoy contigo.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 25 Feb 2006 12:12

Sin animo de k nadie se ofenda, en mi tierra a la gente como DOUT se les hace un monumento por tener los santos c****nes de coger el toro por los cuernos y meterse en semejante embolao, con el único objetivo de reconocer a un FAZERO en cualquier parte de España por su camiseta/sudadera. En mi opinion merece todo el apoyo, al menos un voto de confianza chavales.

PD: DOUT el lunes te mando el giro k me he liao un poco esta semana.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Feb 2006 12:30

Yo creo que Fazul no se refiere a que dout obtenga un beneficio por hacer las camisetas, sinó que se refiere a que reuna una cantidad de pasta importante, la coja y se largue. El beneficio es importante (200 camisetas a 16 E=2600 €, por ej.) es una buena pasta pa llevarse. Nadie conoce a dout (ni a muchos otros, es cierto) y el negocio es rentable, por escribir tres meses en un foro te llevas medio kilo. Motivos de desconfianza pueden surgir, no? La prisa, el interés (precisamente), todo son interpretaciones.
La lectura contraria es que dout sea un tipo de puta madre, se enrolle haciendo las cosas y tenga la posibilidad de hacerlo y si de paso hace algo de negocio, (o nó), pues mejor pa el y encima nos hace el favor de ahorrarnos el trabajo y demás ya está bien.
Mi intención escribiendo esto no es la de sembrar la duda, ni menospreciar a dout en absoluto, solo trato de aclarar las cosas, aunuqe a lo mejor la lio más no?
pelos

Mensajepor pelos » 25 Feb 2006 13:06

Yo no se si soy gilipollas o demasiado confiado de la gente, pero si alguien hace eso de llevarse el dinero, creo que solo va a poder participar del foro por aqui, no creo que tenga huevos de hacer una KDD, porque creo que iria de cabeza al hospital. Yo confio en todos!!!. Entiendo que Fazul ha visto todo esto de las camisetas muy cambiado, xq hace tiempo que no aparece por aqui, pero ni tiene culpa Doubt ni ninguno de nosotros!. Un saludo a todos, a ti tambien Fazul!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Fazul

Mensajepor Fazul » 27 Feb 2006 10:50

Aclaremos algunos puntos.

1º Como decía el título del post sólo quería que alguien me explícase qué había ocurrido con la historia de las camisetas. Al parecer la peña es muy sensible y en seguida piensa que se les está echando mierda encima o acusando de algo. No quiero pensar mal.

2º Ni desprecio a los nuevos ni respeto a los viejos por el hecho de serlos, todos se merecen el mismo respeto, y creo que yo no he despreciado a nadie.

3º ¿desconfianza? En ningún momento he dicho que desconfie sólo que no tengo mucho tiempo últimamente para conectarme y no puedo leer ni escribir en el foro, y si no qué le pregunten a los madrileños cuando fue la última vez que me vieron en una KDD.

4º Nunca he dicho que pensara que doubt fuera a llevarse un beneficio por las camisetas, lo cual vería lícito, ya que es una paliza.

5º Al que escribió como invitado le digo que realmente es mucha pasta 2600€ y ahora que lo dices...

6º Con las respuestas que he obtenido me doy perfecta cuenta del tipo de personas que andan por ahí, existen las que colaboran y otras que dejan mucho que desear.

7º Se me acaban de quitar las ganas de tener la camiseta. Total, tengo una que para mí es mucho más valiosa y que sólo tenemos unos pocos. Gracias Gües!!

Un saludo a todos, porque yo no distingo entre nuevos y viejos.

VVVvvvsss

Volver a “Foro General”