v´sssss desde sevilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pmotero

Mensajepor pmotero » 24 Abr 2008 23:06

Pues eso que bienve-cita, perdon, cerve-nido...joe....que la cervecita sera bienvenida...jeje

y tu tambien por supuesto...

Creo que va siendo hora de ponerle nombre al sector...¿fazeRRquivir?.... Animo, propuestas, que asi quedaremos para el bautizo :wink:

Vssssssssssss
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Abr 2008 23:30

ole hay , bienvenido seas compañero , encima un tio con gusto , con una NAKED :wink: :wink: :wink:
Imagen
supra

Mensajepor supra » 25 Abr 2008 08:49

¡Coño mi moto!! Ah nooo que es una igual que la míaaa, ufff que miedo he pasado creia que me la habían robado jejeje.

Bienvenido al foro!! pasa y ponte cómodoo.

Otro sevillano más por aqui!!

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
RafaH

Mensajepor RafaH » 25 Abr 2008 09:27

Bienvenido , te gustará el grupo de gentes. Yo llevo poco tiempo y aunque sólo les conozco virtualmente son una gente de P**** M*** . Siempre dispuestos a echarte un cable. Bueno espero verte por el J .
Yo también vivo en Sevilla.
Pdta: Me encanta tu moto y en ese color ..Je Je Je ( habrá que hablar bien de lo que uno tiene)
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
javijerez

Mensajepor javijerez » 25 Abr 2008 13:18

jue que buena bienvenida,gracias a todos.

en cuanto al tema de la cervecita,cuando y donde querais,para una cervecita fresquita siempre se saca un rato de donde sea(menos este fin desemana que trabajo).

en cuanto a la moto,ayer la recogi del taller con los escapes,power y filtro,solo pude hacer los kms del taller a casa,pero la primera impresion es que sube de vueltas bastante mas rapida,me dio la impresion de que tenia las marchas mas cortas.

en cuanto al sonido,genial.

aunque todavia tengo que rodar para sacar las cosas mas claras.

pues lo dicho un saludo y pronto nos veremos.
tan importante como llegar es disfrutar del camino

Volver a “Foro General”