Primer percance con la moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 29 Abr 2008 18:37

Mucho ánimo y paciencia!!!!

V´sssssss e rágagas galegas
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 29 Abr 2008 18:40

!...oño...que faena...!, lo mejor, aunque fastidiado, es que estes bien que llevamos una mala racha de aupa. Animo, que el tiempo se pasa rapido.

Un saludo,

Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 29 Abr 2008 18:41

Ostia. igual ya lo has escrito, pero no he querido mirar mucho tu post.. la cicatriz me daba yuyu.

Llevabas proteccion, quicir pntalones de andar en moto.

Y topes anticaida? Q aparte de evitar la rotura del lateral tambien evitan en atrapamiento de la pierna.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 29 Abr 2008 18:56

Harry Manback escribió:Ostia. igual ya lo has escrito, pero no he querido mirar mucho tu post.. la cicatriz me daba yuyu.

Llevabas proteccion, quicir pntalones de andar en moto.

Y topes anticaida? Q aparte de evitar la rotura del lateral tambien evitan en atrapamiento de la pierna.


Lo primero ir agradeciendo a todos vuestros mensajes de animos y tu ofrecimiento Muebleuve. Por supuesto ahora tendré mas tiempo para llevar al dia el foro, jejejeje.

Y respondiendo a Harry, llevaba botas de seguridad del curro, un pelin rozadas, pantalon tipico de currar como los azules de mecanicos, llenos de polvo y ya está, chaqueta 3/4, agujero en el codo, osea la proteccion se desplazo porque tengo una pequeña herida en el codo, y roce en hombros, aqui si se comporto la proteccion, y el casco solo un pequeño roce de 1 o 2 cm, vamos que creo que lo de la pierna habra sido por el golpe en el suelo o por caerseme la moto encima, no lo recuerdo.

Ahora no sé si arreglarla y venderla, por presiones familiares o no, me quedan mas de dos meses dandole vueltas a la cabeza.
Saludossssssss.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 19:04

josehidalgo escribió:
Harry Manback escribió:Ostia. igual ya lo has escrito, pero no he querido mirar mucho tu post.. la cicatriz me daba yuyu.

Llevabas proteccion, quicir pntalones de andar en moto.

Y topes anticaida? Q aparte de evitar la rotura del lateral tambien evitan en atrapamiento de la pierna.


Lo primero ir agradeciendo a todos vuestros mensajes de animos y tu ofrecimiento Muebleuve. Por supuesto ahora tendré mas tiempo para llevar al dia el foro, jejejeje.

Y respondiendo a Harry, llevaba botas de seguridad del curro, un pelin rozadas, pantalon tipico de currar como los azules de mecanicos, llenos de polvo y ya está, chaqueta 3/4, agujero en el codo, osea la proteccion se desplazo porque tengo una pequeña herida en el codo, y roce en hombros, aqui si se comporto la proteccion, y el casco solo un pequeño roce de 1 o 2 cm, vamos que creo que lo de la pierna habra sido por el golpe en el suelo o por caerseme la moto encima, no lo recuerdo.

Ahora no sé si arreglarla y venderla, por presiones familiares o no, me quedan mas de dos meses dandole vueltas a la cabeza.
Saludossssssss.


Por mi parte no tienes nada que agradecerme, la semana que viene cuando volvamos de la Nacional si te apetece ver caras diferentes me lo dices y me paso por tu casa a tratar de entretenerte un poco.

En cuanto a las presiones familiares para la venta, no los culpes, entiendo que es absolutamente normal, pero como tú bien dices tienes unas cuantas semanas para tomar la decisión. No obstante trata de hacerles ver, aunque imagino que será imposible, que un "tropiezo" lo tiene cualquiera, también puedes caerte bajando de un autobús para ir a trabajar y no por eso vas a dejar de montar en ellos.

En fin chico, cuidate mucho y si quieres agrégame al messenger y bnos pegamos alguna parrafadilla.

Un abrazo y un besote para tu mujer que menudo susto le tienes que haber dado malandrín, eso no se le hace a una mujer :wink: :wink:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Abr 2008 19:16

Joer otro que va a ser un cansino en el Forooo!!!!! :twisted: :twisted:

Bueno Jose veo que te recuperas favorablemente de tu percance, que decirte ya formas parte del honorable "Club de los Moteros que nos hemos caido" y que por la moto templa un poco por ahora el personal, que cuando tu puedas andar la vendes, que vas a ver las alternativas,....
no te preocupes que si Muebleuve te da mucho el coñazo, pues ya sabes telefonazo y el de Jerez pa ya a ver como estas?

Un abrazo y animo compañero. Y no le des mas sustos a la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Abr 2008 19:26

Vaya Jose, me he quedao helao al ver esto (me da mucho yuyu las heridas abiertas), vaya cremallera que te han puesto, espero que estes bien dentro de lo que cabe, porque por lo que se ve en las fotos, la has tenio que pasar putas, ahora solo queda mucha paciencia y a recuperarte pronto, la moto ya se arreglara si Dios quiere. Lo de la familia es normal que este preocupada por lo aparatoso que ha sido y por el findesemanita que hemos tenido tan malo para todos desgraciadamente.

Animo y a tirar palante como los de Alicante

P.D. Ahora te vas a hacer otro jartible del foro
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 19:43

Acaba de llamarme por teléfono Kehise interesándose por tu estado, estaba en el trabajo y no podía entrar en el foro pero se había enterado por Tiunng.

Un abrazo
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 29 Abr 2008 19:48

Venga ánimo Jose, ya verás que de aquí a unos meses ni te acordarás de esta mala experiencia.

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Abr 2008 20:37

vaya golpe, por lo menos puedes contarlo, mejórate, un saludo.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 29 Abr 2008 20:51

Hombre tan cansino como otros no :twisted: :twisted: :twisted: tengo otros foros que atender jejeje. Lo siento no hay emoticon de wuarreo.
Gracias otra vez a los nuevos mensajes, y nada en mi casa hay una cerveza pa to el que quiera acercarse, se ruega confirmacion de la asistencia, ya sabeis, a las parientas siempre les gusta tener toda la casa arregladita pa las visitas, :oops: :oops: :oops:
Muebleuve ya te fichao con el msn oficial, claro. :lol: :lol: :lol:
Saludossss y hasta dentro de un ratito. Si estoy aburrido y que???? :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 21:29

josehidalgo escribió:Hombre tan cansino como otros no :twisted: :twisted: :twisted: tengo otros foros que atender jejeje. Lo siento no hay emoticon de wuarreo.
Gracias otra vez a los nuevos mensajes, y nada en mi casa hay una cerveza pa to el que quiera acercarse, se ruega confirmacion de la asistencia, ya sabeis, a las parientas siempre les gusta tener toda la casa arregladita pa las visitas, :oops: :oops: :oops:
Muebleuve ya te fichao con el msn oficial, claro. :lol: :lol: :lol:
Saludossss y hasta dentro de un ratito. Si estoy aburrido y que???? :roll: :roll: :roll:


Perfecto, estamos en contacto.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Abr 2008 21:30

Yo no tengo la suerte o desgracia de conocerte :) (supongo que depende a quien le pregunte) pero me alegro que estes de tan buen humor y siento mucho lo que te ha pasado(esos cabr.... enlataos), y ánimo, que en poco tiempo estas nuevecito. Cuidate, V'sssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 29 Abr 2008 21:34

Vaya frutada! Ánimo y recuperate pronto.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 29 Abr 2008 23:16

Ánimo tío, a recuperarse bien.

Si estás pensando vender la moto, la FZ1 ta wapa wapa. :wink: Es pa darte algo en qué pensar.

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados

cron