FZ6 RR escribió:Muchas gracias¡¡¡ Tambien recibido.
Si quereis, a partir de las 15:00 estaré por casa y podria colgar los archivos en mi servidor web. Podria dejar un enlace y que cada uno se lo descargue si quiere.
Un saludo
Me parece perfecto, asi podrian descargarselo directamente sin necesidad de tener que esperar a que se lo envien,......
MARVIN escribió:Seme olvidó comentarlo. Recibidos los archivos, pero me salen en un formato que no puedo abrir... que programa necesito?
Un Saludo.
V'ssssss
Yo lo abro con el Corel Draw,..... pero me consta que casi con cualquier programa de diseño de vectores (freehand, adobe ilustrator,....) tiene que funcionar,..... eso si, alomejor abriendolo directamente no funciona, lo que tienes que hacer quizas es importarlo con alguno de estos programas en lugar de abrirlo directamente........ si tienes algun problema dime el programa que utilizas y mirare a ver como tienes que hacerlo.
De todas maneras, si lo que quieres es que te hagan los vinilos, con que les lleves el archivo, ellos sabran que hacer, lo unico, es que el tamaño no se como les debe ir a nuestras motos, yo lo modifique un poco, y lo unico que mande imprimir fueron las rayas,.......
Saludos.
v'ssss