Indignado (tocho)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 10 May 2008 18:01

Torrente, te veo un poco salir a trapo con el tema de los cuerpos de

seguridad del estado ............ :D



Y nada DosDolalgial, tu defiendelo como dios manda, que quede libre

para que lo puedas mandar con muy buenas referencias a un psicologo

conocido tuyo ............... esto ......... se llama Cabeludo.........



:mrgreen:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 10 May 2008 18:07

perdon el chiste me ha quedao mu raro, lo que me refiero es coger al

tio y darle una mano de hostias, por si no me he explicado bien antes....
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 10 May 2008 18:50

DruGus escribió:Torrente, te veo un poco salir a trapo con el tema de los cuerpos de

seguridad del estado ............ :D


quién, ¿yo? :roll:

hombre, tanto como trapo no... pero las cosas claras y el cacao maravillao. lo que no me parece de recibo decir que no están por la labor cuando al pavo ya se le a trincao 5 veces y con una sentencia pendiente. otra cosa es que las leyes sean una kk. ahí es donde tendriamos que hechar los perros. (y en los radares y el pere también)
:wink: :wink:
v´sss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 10 May 2008 19:35

bueno, ahi desluego que lo has clavao..........

es raro que no se personen como acusacion o inicien diligencias

conforme al hecho constatado que el tio es un peligro...............

Me suena a dejadez profesional por la fiscalia y los jueces......


En cualquier caso indignante que lo manden a su casa..........

Claro como las carceles ya rebosan, los que conducen ebrios
y los que pegan a sus parejas estan mejor en sus casas .....

un saludo
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 12 May 2008 14:13

Tranquilos, que de esta no se va a escapar tan fácil. De hecho, dependiendo como se las gaste fiscalía, lo más seguro es que algo de prisión le caiga, otra cosa es que se ejecute o no, pero al menos, sin carnet y sabiendo que tiene pendiente de suspensión una pena de prisión, igual se lo piensa la próxima vez.

Por otra parte, claro que lo defenderé lo mejor que pueda, dentro del margen que me den las pruebas, pero también es verdad que peores delincuentes he tenido que se han cargado gente queriendo y sin ir mamados, y todos tienen derecho a la defensa de un letrado, y eso es mi profesión, lo que pasa es que el viernes cuando llegué tenía que contarlo para soltarlo, y sobre todo para que sepais (que ya lo sabemos todos, claro) lo que anda por nuestras carreteras. Seguro que de haberlo hecho en moto hubiera salido en todos los telediarios durante tres días, pero como iba en lata....

En fin, gracias a todos por vuestro apoyo, y prometo contar el desenlace.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 12 May 2008 14:44

Como bien han dicho todos, te comprendo, es normal que te sientas "jodido" con el tema y que tengas que desahogarte, pero para eso estamos aqui, para lo bueno y por desgracia, tb para lo malo, tu haz tu trabajo, y que le juez y fiscalia hagan el suyo, si tienen dos dedos de frente como nosotros, la decisión sera la correcta.

Animos!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 17:35

Yo es por lo que por cosas como estas nunca podría llegar a ser abogado porque antes de nada me lo cargo. Solo de pensar que lo mismo puedo ser yo el que se escoñe por culpa de un inconsciente como ese se me enerva la sangre.

¿Como gente así sigue circulando? Deberían no de kitarle el carnet sino prohibirle acercarse a un volante.

Pero tú santi mucho animo y desahogate que pa eso estamos. Es lo malo de tu curre pero tb tiene sus cosas buenas (mi padre es abogadoy te lo digo por experiencia)
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 12 May 2008 19:41

TORRENTE:

Si lees bien mi post, veras que lo primero que digo es mas presencia policial, y luego lo de su preparación etc.....,
bien los "ESBIRROS", PARA MI, son los señores directores de la DGT, y demas jefes policiales, que calientan sus poltronas, las cuales les garantizan un sueldo seguro de por vida, mientras los pobres polis estan tiraos en la carretera, y encima presionaos por estos esbirros, para que recauden mas dinero.

No se tu trabajo, (no me incumbe), pero que dirias si despues de montar en moto TODOS los dias, durante 25 años buscaras un "buhio", para pasar lo que te queda de vida profesional, "quitao", de en medio, y como no has sido un poli malo, multon y recaudaor para trus jefes y asi estos quedan bien con el jefe de la DGT; pues putetao con tu columna hecha harina, y a montar en moto; pues esos, esos ESBIRROS, RECAUDADORES DEL GOBIERNO, son los que no dejan hacer a los polis lo que quieren hacer, ayudar y prevenir, y enciman los sustituyen por radares, que son mas baratos, y desde sus poltronas, y sus cortijos andaluces, obligan con una mano a los polis de a pie a recudar mas y con la otra nos enseñan que velan por nuetra seguridad.

Entiendo que existen otras opiniones sobre los polis, tantas como olivos en jaen, pero esta es la mia.
SI SUPIERAMOS LO QUE SE CUECE EN LA COCINA DEL INFIERNO, COMERIAMOS BOCATAS
NO MANDES A QUIEN MANDO, NI SIRVAS A QUIEN SIRVIIO
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 12 May 2008 23:59

DOSDOLAGIAL escribió:TORRENTE:

Si lees bien mi post, veras que lo primero que digo es mas presencia policial, y luego lo de su preparación etc.....,
bien los "ESBIRROS", PARA MI, son los señores directores de la DGT, y demas jefes policiales, que calientan sus poltronas, las cuales les garantizan un sueldo seguro de por vida, mientras los pobres polis estan tiraos en la carretera, y encima presionaos por estos esbirros, para que recauden mas dinero.

No se tu trabajo, (no me incumbe), pero que dirias si despues de montar en moto TODOS los dias, durante 25 años buscaras un "buhio", para pasar lo que te queda de vida profesional, "quitao", de en medio, y como no has sido un poli malo, multon y recaudaor para trus jefes y asi estos quedan bien con el jefe de la DGT; pues putetao con tu columna hecha harina, y a montar en moto; pues esos, esos ESBIRROS, RECAUDADORES DEL GOBIERNO, son los que no dejan hacer a los polis lo que quieren hacer, ayudar y prevenir, y enciman los sustituyen por radares, que son mas baratos, y desde sus poltronas, y sus cortijos andaluces, obligan con una mano a los polis de a pie a recudar mas y con la otra nos enseñan que velan por nuetra seguridad.

Entiendo que existen otras opiniones sobre los polis, tantas como olivos en jaen, pero esta es la mia.
SI SUPIERAMOS LO QUE SE CUECE EN LA COCINA DEL INFIERNO, COMERIAMOS BOCATAS
NO MANDES A QUIEN MANDO, NI SIRVAS A QUIEN SIRVIIO


vaaaale dosdolagial. he vuelto a leer tú post y más o menos lo pillo y lo veo más clarito :wink:

ahora ya se por quién va lo de esbirros. de todos modos ya te digo que estoy de acuerdo contigo en que debe haber mayor presencia pero a pesar de ello es dificil evitar que ocurra lo que nos comenta santi. creo que para ello tendría que cambiar la mierda legislación que tenemos. ya ves que lleva 5 alcoholemias positivas y el pavo tan campante...

sobre el último post no puedo decir mucho por qué no acabo de entenderlo (perdona) pero imagino a que te refieres.

v´sss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 May 2008 20:47

Lo que quiero decir amigo torrente, es que los esbirros solo premian a los polis que son "fieles lacayos", los que creen en las enseñanzas recibidas, ayudar, servir, prevenir,enseñar, etc..., son presionados para ser como a ellos les interesa, meros recaudadores, y los que entran en ese juego no saben que seran blanco de las iras de los cidadanos, mientras los esbirros, viven su orgia de "buenos propositos", tanquilos de que saben que hay tontos que hacen el trabajo sucio, mientras ellos promulgan su "talante".

NO SOLO ES PERRO EL QUE NO TRABAJA, TAMBIEN LO ES EL QUE ACEPTA PALMADITAS EN LA CABEZA.
v'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 May 2008 20:48

Lo que quiero decir amigo torrente, es que los esbirros solo premian a los polis que son "fieles lacayos", los que creen en las enseñanzas recibidas, ayudar, servir, prevenir,enseñar, etc..., son presionados para ser como a ellos les interesa, meros recaudadores, y los que entran en ese juego no saben que seran blanco de las iras de los cidadanos, mientras los esbirros, viven su orgia de "buenos propositos", tanquilos de que saben que hay tontos que hacen el trabajo sucio, mientras ellos promulgan su "talante".

NO SOLO ES PERRO EL QUE NO TRABAJA, TAMBIEN LO ES EL QUE ACEPTA PALMADITAS EN LA CABEZA.
v'sssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados