Miedo en la moto...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 May 2008 11:55

Te entiendo tio a mi realmente me han pasado un par de cosas tambien de decir "freno o me tiro a la cuneta" de hecho, cuando fuimos a la Nacional Muebleuve y yo por la M-50 de buenas a primeras un Fiat Punto se le cambia de carril delante a Fernando sin intermitente y sin avisar la maniobra, frenado de la Mueble ( cargada de ekipajes y dos montaos) frenazo mio y de un mondeo que llevaba detras a escasos dos metros. Cuando adelantamos a la susodicha del Punto Fernando le recremino su accion pero ella ni caso claro " iba hablando por el Movil"
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 12:36

Mr.Tiungg escribió:Te entiendo tio a mi realmente me han pasado un par de cosas tambien de decir "freno o me tiro a la cuneta" de hecho, cuando fuimos a la Nacional Muebleuve y yo por la M-50 de buenas a primeras un Fiat Punto se le cambia de carril delante a Fernando sin intermitente y sin avisar la maniobra, frenado de la Mueble ( cargada de ekipajes y dos montaos) frenazo mio y de un mondeo que llevaba detras a escasos dos metros. Cuando adelantamos a la susodicha del Punto Fernando le recremino su accion pero ella ni caso claro " iba hablando por el Movil"



:roll: Claro como tú eres MR.Tiungg te puedes tirar a la cuneta y hacer ese tipo de cosas, pero nosotros lo mortales si hacemos algo así nos estampamos :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 10 May 2008 14:00

Chemita has dao en el clavo, y cada vez peor porque dentro de nada tendremos todo autovias en la provincia, tendremos que ir con las ruedas que les ponen a los niños en las bicis para que no se caigan. Por cierto cuando quieras vente por aqui a neretva le vi el otro dia en el centro comercial de aqui de salamanca ibamos los dos a zampar, ya se lo he dicho tambien a fz6rr, por lo tanto cuando quieras bajar avisas y ya esta. De todas formas tenia ganas de subir a reinosa un dia si subo te pego un toque que me encanta esa zona, lo malo que como ya no nieva pues no subo a altocampoo..... ahora tol dia moto jejejeje
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 10 May 2008 18:36

Como que no se puede trazar en coche ?

Pues a mi precisamente es lo que me resulta mas seguro cuando
llego a una curva.... es decir que procuro entrar de forma que
cuando estas en la mitad, lo mas peligroso, estar lo mas alejado
del otro carril........

Ahora que alguien ha dicho lo del retrovisor que le ha rozado....

Yo cruji ya hace años un nzi de kevlar con un retrovisor en una
curva......... y fue nada, apenas rozar el retrovisor.....por cierto
que era tambien una carretera de estas de puerto de montaña
sin carriles señalizados....... por mu bien que este el asfalto
ya no cojo NUNCA ninguna con la moto, y si lo hago con el
coche, voy a los 20 o 30 km/hra maximo que es a lo que suelen
estar limitados.......

Me dan un acojone esas carreteras llenas de curvas ciegas que
viene un avispao con la mierdalata y te estampa o peor lo esquivas
y te vas por un terraplen de 30metros....... ke no, ke no, yo paso


vssssssss

CHEMITA escribió:He sentido miedo muchas veces quizás demasiadas, las curvas ciegas no me inspiran nada precisamente por lo que has comentado, una moto hace trazada dentro de su carril, pero una lata no puede hacer trazada porque invade el sentido contrario.

Esto es algo que se ve cada vez más porque los enlataos se han acostumbrado a las autopistas donde nadie viene de frente. Me hago Palencia-Valladolid todos los días y os digo que la dejadez llega a tal punto que han estado a punto de echarme a la cuneta (yendo en coche) al adelantarme o en las curvas de Dueñas (autovía) al menos 6 veces, la peña no calcula, se vuelve a la derecha antes de tiempo o toman las curvas a carril y medio. Luego llegan a vías convencionales y van igual olvidandose que hay vehículos en el otro sentido.

Me alegro que estes bien jimmy-areon y haya quedado en un susto

PD: hay que montar una por alli que no conozco esa zona y ya neretva hablo muy bien de ella
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 10 May 2008 19:06

A mas de uno ,algo le a pasado, no hace mucho ibamos mi mujer y yo con la bmw en una carretera de curvas detras de un coche y a eso que viene una recta y en ese momento digo yo esta es la mia, lo adelanto y encima el coche afloja y yo pues que bien me da paso, pero me dio por no dar un buen aceleron y dije como no viene de cara lo adelanto poco a poco, pues menos mal porque de repente cuando ya lo estoy adelantando y mi rueda delantera va por la rueda trasera del coche, pone el intermitente y gira de golpe hacia la izquierda y el tio ni miro ni nada, mi mujer cieraa los ojos y dice cuidado ya se veia en el suelo yo no se como reacciono echo los frenos y sin derrapar ni nada acompaño al coche en el giro hasta que pasa y yo prosigo la marcha no me dio tiempo de decirle nada y mi mujer todavia se pregunta que que hice para que ni siquiera nos tocara.Supongo que fue un poco de intuicion y mucha suerte, por eso siempre tenemos que estar a la que salta y predecir todos los movimientos.Perdonar por el tocho.
Muchachos vigilad ahi fuera y tened mucho cuidado.

Saludos vsss.................................
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 May 2008 10:38

jimmy-areon escribió:Chemita has dao en el clavo, y cada vez peor porque dentro de nada tendremos todo autovias en la provincia, tendremos que ir con las ruedas que les ponen a los niños en las bicis para que no se caigan. Por cierto cuando quieras vente por aqui a neretva le vi el otro dia en el centro comercial de aqui de salamanca ibamos los dos a zampar, ya se lo he dicho tambien a fz6rr, por lo tanto cuando quieras bajar avisas y ya esta. De todas formas tenia ganas de subir a reinosa un dia si subo te pego un toque que me encanta esa zona, lo malo que como ya no nieva pues no subo a altocampoo..... ahora tol dia moto jejejeje


Cuando quieras, neretva tiene mi número y sino me avisas cuando vayas a subir y vamos mejor por Riaño que es mejor carretera
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 11 May 2008 21:28

CHEMITA escribió:
jimmy-areon escribió:Chemita has dao en el clavo, y cada vez peor porque dentro de nada tendremos todo autovias en la provincia, tendremos que ir con las ruedas que les ponen a los niños en las bicis para que no se caigan. Por cierto cuando quieras vente por aqui a neretva le vi el otro dia en el centro comercial de aqui de salamanca ibamos los dos a zampar, ya se lo he dicho tambien a fz6rr, por lo tanto cuando quieras bajar avisas y ya esta. De todas formas tenia ganas de subir a reinosa un dia si subo te pego un toque que me encanta esa zona, lo malo que como ya no nieva pues no subo a altocampoo..... ahora tol dia moto jejejeje


Cuando quieras, neretva tiene mi número y sino me avisas cuando vayas a subir y vamos mejor por Riaño que es mejor carretera



mira q no puedes estar ni un dia sin la motilla ehhhh.
weno pos a ver si deja de llover y se pueden sacar las amotos.


Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
blue fz6
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 17:16

Mensajepor blue fz6 » 11 May 2008 21:47

Incluso yendo con cuatro ojos y todo el cuidado del mundo, el peligro para nosotros está en cualquier situación. Ahora la PGT está haciendo campañas para concienzar a los enlatados que ellos no son los únicos que utilizan las carreteras, también están las motos, entre otros. A ver si sirve de algo. Por cierto, algien sabe que tengo que hacer para encoger mi foto del nik? Gracias. Vssssssssssssss
Terminator Kilométrico
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 May 2008 21:51

blue fz6 escribió:Incluso yendo con cuatro ojos y todo el cuidado del mundo, el peligro para nosotros está en cualquier situación. Ahora la PGT está haciendo campañas para concienzar a los enlatados que ellos no son los únicos que utilizan las carreteras, también están las motos, entre otros. A ver si sirve de algo. Por cierto, algien sabe que tengo que hacer para encoger mi foto del nik? Gracias. Vssssssssssssss


Supongo que quieres decir DGT no??? :wink: ................... tienes que subir la foto con tamaño avatar

http://imageshack.us/
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados