Mensajepor MOTERO-CHIVARRO » 31 May 2008 20:59
Es triste que el gobierno hace 7 años diera derecho a gente que jamas a andado en moto, que pudiera comprarse una de 125 para desatascar las ciudades. Ahora el sector ha crecido y claro, ha crecido la siniestralidad y lo mas triste es que nos responsabilicen a nosotros de que nos matemos. Es normal que pongan mas accesible al ciudadano las motos y que luego no adecuen las vias para estos? Es normal que tengamos un director de la dgt que diga lo que dice y siga en su puesto? Lo primero que tenian que hacer es meterle en la carcel y despues adecuar las vias a las motos o que nos quiten los impuetos de estas o que las prohiban.
ESTO ES UNA VERGENZA!!
Yo hace un mes me la pegue con un guardarrail y gracias a Dios lo puedo contar. Y os aseguro que iba a la velocidad de la via, con todas mis protecciones y con la moto en plenas condicciones, asi que un accidente (que se entere el Pere Navarro) lo puede tener cualquiera, no hace falta ir como un loco. Lo unico que pedimos es que se nos garantice un minimo de seguridad!
Mis mas sentido pesame a su familia y a sus amigos que se que en estos momentos el cielo se le viene encima a todos.