Mensajepor Lince » 01 Mar 2006 09:01
no se malinterprete mi post anterior no menosprecio cualkier moto mas potente , solo hera una reflexion ke podia ser elocuente pues como todos saveis el tema se pone cada dia mas feo y como dice el compañero del post anterior si posible ke acavemos pasando de motod de calle y si kieres disfrutar de algo potente tengas algo para circuito ote vallas a otro tipo de motos como customs o suprmotard ke dan otro tipo de placer pero sin tanta velocidad, yo he tenido motos mas potentes ke esta actual y la verdad esta no hecha en falta nada para circular por la calle, de todos modos veo logico ke guste mas una mil por todos los factores ke mencionais,pero de ke sirve ke nos metan en las narices semejantes joyas tecnologicas como hacen todas las marcas motos preciosas ke te roban el corazon pero ke segun la ley encuvierta son armas letales para ke te multen te metan en prision y encima solo evolucionan ellas pues las malditas carreteras estan igual como en la epoca de pakito y si estan peor no pasa nada se pòne una señal de limite de velocidad inferior y problema resuelto y si te matas tu fuiste el malo por correr tanto , realmente no es un problema de las motos solo todo vehiculo sean coches esct les pasa lo mismo, audi v8 350cv fz1 150cv ejemplos varios donde vas con estas herramientas , si claro mejor respuesta civica de todos mejores carreteras y normas de seguridad se podria disfrutar mas de estos aparatos pero no es el caso solo mejoran los aparatos lo demas y sobre todo el etado de las vias sigue igual , no soy pesimista soy realista y asi sigue la tendencia.
os pondre un ejemplo hace unos años atras salias con el grupo de compañeros yo poseia una rd 350cc y los demas pues suzuki 750 gsxr yamaha exup 1000 cbr 600 y 1000 ect. y yo cuando bajavamos a calafat(circuito de tarragona) me volvia loco para seguirlos y hera lo ke primava, hoy en dia si sales de rutilla una salida normal bcn a la costa ect. y sales con un grupo donde va alguna 125cc actual algun mega scuter tu con tu 600 alguna mil y si kieres alguna gs500 o makina similar , no te preocupes si circulas con precaucion de ke no te jodad o no te mates todos llegan al lugar al mismo tiempo pues se circula igual de rapido, no se si me entendeis esa es mi reflexion y no soy pesimista es una realidad, perdonar por el tocho y un saludo a todos.