LLEGO LA HORA Y LA ULTIMA ELECCION 1000 o 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 28 Feb 2006 18:39

Yo no lo dudaría, mira como keda mi melón en una 1000
Imagen

Aunke la 1000 del 2006 con barras invertidas tela marinera

Imagen

Ke manera de babear ¡ juanky te kieroooooooooooooo !
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Creo ke tengo la gripe aviar, suelto cada pollo ke no veas.
Seguro ke aún tienes más dudas, lo siento
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 28 Feb 2006 18:43

ufff porfa porfa no me pongais la del 2006 que me haceis sufrir.
Dios y a mi porque no me toca la primitiva. :(

Vssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Feb 2006 20:25

Señores, que tengas una 1000 no quiere decir que tengas que ir como un loco de la colina a toda leche. Esos caballos de mas sirven para muchas cosas a parte de para ir mas rápido.

Tener un buen par en cualquier marcha y no tener que andar cambiando de marcha cada dos por seis, para mi es importante. Eso solo si entramos a valorar el tema de los caballos.

No comento nada de suspensiones, frenos, etc.

Ojo, no me malinterpreteis, con esto no quiero menospreciar la 600. Yo por lo menos, estoy encantado con ella.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ent-e

Mensajepor ent-e » 28 Feb 2006 23:57

Mira yo me he pasado de una fazer600 del 2002 a una bmwk1200r y como bien dica mikeldi la diferencia con el par es abismal. Yo ahora me olvido de las marchas, y aunque pueda correr mas no voy mas rapido que con la fazer(no mucho mas)

Yo tambien estuve en la misma tesitura que tu cuando me compre la fazer y al final me cogi la 600 porque me parecia muy brusco pasarme de una cb250 a una 1000, pero estuve apuntito
charlimeca

Mensajepor charlimeca » 01 Mar 2006 00:19

amigo, si has tenido una cbr......mira, si puedes con el mantenimiento de consumibles, lease ruedas buenas, lo demas te va a variar poco.ni te lo pienses si tienes experiencia....con cabeza, la mil te va a dar mas seguridad.cierto que con los radares y presion acabaremos por largar nuestras queridas y de sobras, rapidas motos....la mil debe de dar un gustazo conducirla......imagina la respuesta vayas como vayas y con la carga que vayas.......
Lince

Mensajepor Lince » 01 Mar 2006 09:01

no se malinterprete mi post anterior no menosprecio cualkier moto mas potente , solo hera una reflexion ke podia ser elocuente pues como todos saveis el tema se pone cada dia mas feo y como dice el compañero del post anterior si posible ke acavemos pasando de motod de calle y si kieres disfrutar de algo potente tengas algo para circuito ote vallas a otro tipo de motos como customs o suprmotard ke dan otro tipo de placer pero sin tanta velocidad, yo he tenido motos mas potentes ke esta actual y la verdad esta no hecha en falta nada para circular por la calle, de todos modos veo logico ke guste mas una mil por todos los factores ke mencionais,pero de ke sirve ke nos metan en las narices semejantes joyas tecnologicas como hacen todas las marcas motos preciosas ke te roban el corazon pero ke segun la ley encuvierta son armas letales para ke te multen te metan en prision y encima solo evolucionan ellas pues las malditas carreteras estan igual como en la epoca de pakito y si estan peor no pasa nada se pòne una señal de limite de velocidad inferior y problema resuelto y si te matas tu fuiste el malo por correr tanto , realmente no es un problema de las motos solo todo vehiculo sean coches esct les pasa lo mismo, audi v8 350cv fz1 150cv ejemplos varios donde vas con estas herramientas , si claro mejor respuesta civica de todos mejores carreteras y normas de seguridad se podria disfrutar mas de estos aparatos pero no es el caso solo mejoran los aparatos lo demas y sobre todo el etado de las vias sigue igual , no soy pesimista soy realista y asi sigue la tendencia.
os pondre un ejemplo hace unos años atras salias con el grupo de compañeros yo poseia una rd 350cc y los demas pues suzuki 750 gsxr yamaha exup 1000 cbr 600 y 1000 ect. y yo cuando bajavamos a calafat(circuito de tarragona) me volvia loco para seguirlos y hera lo ke primava, hoy en dia si sales de rutilla una salida normal bcn a la costa ect. y sales con un grupo donde va alguna 125cc actual algun mega scuter tu con tu 600 alguna mil y si kieres alguna gs500 o makina similar , no te preocupes si circulas con precaucion de ke no te jodad o no te mates todos llegan al lugar al mismo tiempo pues se circula igual de rapido, no se si me entendeis esa es mi reflexion y no soy pesimista es una realidad, perdonar por el tocho y un saludo a todos.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 01 Mar 2006 09:07

perdonar me deje una cosa os preguntais algo.

si todos comprasemos motos adecuadas a las normas de trafico osea menos potentes y mas economicas, ¿presionaria la industria de la moto para permitir mas velocidad y mejor estado de las vias?

¿o por contrario una puñetera 125cc valdria una fortuna?

si los camiones circulan al limite de 80kmh, los coches a 120kmh ¿podria la moto tener un limite de velocidad mas alto?

nada mas saludos.
Imagen
lipa

Mensajepor lipa » 01 Mar 2006 13:35

En mi caso,iba por la mil.Pero valorando el uso que le iba a dar me decidí por la 600.

Después de año y medio no me arrepiento ,incluso me alegro .Es verdad que las prestaciones y estética de la mil ,superan con creces (bajo mi punto de vista )a la 600, pero lo mejor para disfrutar de una montura creo que consiste en adaptarse al uso real que le vayas a dar.

En mi caso,esos 52 c.v. de más ,creo que los tendría que dejar en la cuadra aburridos y comiendo pienso. :lol: :lol: :lol:
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 06 Mar 2006 20:52

Pues que hoy acabo de soltar la morterada en el concesionario y al final a sido la .........................fz6 fazer en negro.
A sido muy jodido decidirme pero al final no hizo falta :D ya que simplemente no quedaban en venta ninguna mil del 2005.
Me da igual si ahora me aparecen mil de debajo de las piedras ya no hay marcha atras (ya la pague).
Acabo de comprarme una alarma scorpio ya que lo que no quiero es que me la toquen (es MI tesooorooooo).
Parece mentira pero ahora es como si soltase aire y creo que ya podre dormir :)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Mar 2006 20:59

Enhorabuena por tu elección. Lo que importa es que te hayas quedado agusto con lo que has elegido y creo que así es.

En cuanto a la alarma Scorpio, muy buena elección, dentro de las alarmas de dos vias es una joya. Es la que tengo pensado instalar en mi futura FZ1 Fazer, jejjeje.

Ahora ya sabes, a mimarla para que te mime ella a ti.

Vsss. :twisted:
Imagen

ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 06 Mar 2006 21:09

Gracias Mikeldi la cuidare mucho mucho mucho, de momento ya le voy a poner una buena alarma y mañana me toca comprarle un buen candado en U habia pensado en Abus Extreme 59, y es que con todo lo que ma costado voy a hacer lo posible para que no se separe de mi.
Yo de profesión soy mecanico y ya tengo ganas de desmontarla y hacerle unas mejoras (lo se es muy triste pero es deformación profesional).
UN saludo a todos

Vsssssssssssssssssssss
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 06 Mar 2006 21:13

pues o te iba a hacer una pregunta, para que la vas a usar?.

La 1000 debe consumir bastante mas que la 600 por ejemplo (carburadores de 1000 v´s inyeccion 600) yo pienso que si es para hacer grandes y largos viajes mejor la 1000.

Aunque otro tema es la estetica. Porque la 1000 nueva si puediera me la pillaria aunque fuera para repartir pizzas.
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 06 Mar 2006 21:18

pacodoohan, la voy a usar para todo ir a trabajar ciudad 20% y carretera 80% excursiones de 1 dia y fin de semana. y ahora en Fallas pues por todos los lados :)
y todo lo que se tercie tioooo llevo mas de 8 años sin moto no te puedes imaginar que mono tengo.
Pero porfa no digas na, yo ya estoy contento con mi elección y no puedo quiero cambiarla :)
Slds.

Vssssssss
fankebi

Mensajepor fankebi » 06 Mar 2006 22:09

NI TE LO PIENSES!!!!
La FZ1 de cabeza, vaya maquinón
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Mar 2006 22:11

fankebi escribió:NI TE LO PIENSES!!!!
La FZ1 de cabeza, vaya maquinón

CALLAAAAAAAAAAAAAA PECADOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya ha pagado la 600 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

Volver a “Foro General”