a los administradores del foro, SPAM POR UN TUBO!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 04 Jun 2008 13:00

Polete escribió:Hola

Y no se puede banear a una I.P. determinada?? Supongo que el ataque este de Spam vendra todo del mismo sitio, si baneas esa IP ya no entraria mas. Hablo desde la suposicion lo mismo digo una tonteria...

Saludos

Suelen enmascarar la ip, utilizando varias ip distintas del mismo rango, así que habría que bannear un rango completo, cosa que no es útil, se le impediría el acceso a mucho gente.

Vamos eso tengo entendido, que yo tampoco me manejo mucho, aunque tengo una web con un foro como éste, y si tienen validación por letritas como comentáis.
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 04 Jun 2008 14:08

MARVIN escribió:
gatocosmico escribió:Pues si es un poco jodido, así a vote pronto, creo que una solución sería borrar los usuarios conflictivos, más que ir borrandoles post, de todas formas creo que esos registros de usuarios y esos post son automaticos, que no los hace un humano, entonces se volverían a registrar con otros nombres si no se les pone freno. Quizás se pueda cambiar el sistema de validación, ese de los numeritos al registrarse que posiblemente hayan descifrado y por eso lo hacen automaticamente.

Puede ser nen, yo no entiendo de esto. :?
Aunque lo de los numeritos puede ser una buena opción. 8)

Pd.: Hay uno que pone "videos de lesbianas haciendo el amor" y yo digo... 'pero cabronazo, cuelga los videos y dejate de enlaces y ostias jajajajajaja'.
Pd.2: PUTO SPAM :evil: :evil: :evil: :evil:
pd.3: Gatocosmico, tengo en casa algun .gif de gatos haciendo cosillas guarras jajajajaja, a ver si esta noxe me acuerdo y te los paso.
Un Saludo.
V'sssssss

La solucion creo que está en lo que dice Aka Lord, en teclear un codigo a la hora de registrarse... Incluso pienso que de momento tambien iría bien a la hora de hacer "login"...
Eso es cosa de bots, o sea que los registros se hacen automaticamente y de una manera indiscriminada, solamente para joder los foros. En el de indoor karting barcelona ya les pasó...

Por cierto Marvin.. habia uno de esos que a los clandestinos os debia interesar, verdad??? :roll: :twisted: :twisted: me parece que se llamaba "discotecas gays" o algo asi... no se si he visto mal.. pero una foto del morata y tu... dandole...
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] y uno tenia los ojitos asi [smilie=cry2.gif]

Bueno, paciencia, y si entre todos podemos ayudar... pues adelante!

Saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 14:12

Mikeldi escribió:Estamos en ello.

Yo ya he mandado a la papelera unas cuantas decenas pero como moderador no puedo bloquear la cuenta de ningún usuario. Esto es algo que solo pueden hacer los Administradores, yo no tengo permiso.

A la tarde me imagino que el Gües podrá hacer algo, por que ahora mismo le resulta imposible.

Paciencia amigos :?

Lo sabemos titu, pero mientras nos reimos un rato jajajaja.

Gracias por el trabajo que haceis, nome cansaré de decirlo.
Y sí... :roll: es peloteo puro y duro [smilie=huggles.gif] , lo digo para que no te mosquees cuando entres en el post de las Estriberas para la FZ1. :roll: Ah no, que dijistes que no lo volverias a mirar, vale, entonces no he dicho nada. :wink: 8)

Un Saludo.
V'ssssssss [smilie=drooler.gif]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Jun 2008 14:14

Estriberas............ ¿eso que es? :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Jun 2008 15:10

tetas en movimiento!!!! mmmmmmmm....solo espero que no sean las de tiungg o las de mikeldi..jaajajajaj

vssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Jun 2008 15:12

cuzcote escribió:tetas en movimiento!!!! mmmmmmmm....solo espero que no sean las de tiungg o las de mikeldi..jaajajajaj

vssss

Calla....... piraaaata :wink:
Imagen

MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 15:16

Lluis&cia escribió:
MARVIN escribió:
gatocosmico escribió:Pues si es un poco jodido, así a vote pronto, creo que una solución sería borrar los usuarios conflictivos, más que ir borrandoles post, de todas formas creo que esos registros de usuarios y esos post son automaticos, que no los hace un humano, entonces se volverían a registrar con otros nombres si no se les pone freno. Quizás se pueda cambiar el sistema de validación, ese de los numeritos al registrarse que posiblemente hayan descifrado y por eso lo hacen automaticamente.

Puede ser nen, yo no entiendo de esto. :?
Aunque lo de los numeritos puede ser una buena opción. 8)

Pd.: Hay uno que pone "videos de lesbianas haciendo el amor" y yo digo... 'pero cabronazo, cuelga los videos y dejate de enlaces y ostias jajajajajaja'.
Pd.2: PUTO SPAM :evil: :evil: :evil: :evil:
pd.3: Gatocosmico, tengo en casa algun .gif de gatos haciendo cosillas guarras jajajajaja, a ver si esta noxe me acuerdo y te los paso.
Un Saludo.
V'sssssss

La solucion creo que está en lo que dice Aka Lord, en teclear un codigo a la hora de registrarse... Incluso pienso que de momento tambien iría bien a la hora de hacer "login"...
Eso es cosa de bots, o sea que los registros se hacen automaticamente y de una manera indiscriminada, solamente para joder los foros. En el de indoor karting barcelona ya les pasó...

Por cierto Marvin.. habia uno de esos que a los clandestinos os debia interesar, verdad??? :roll: :twisted: :twisted: me parece que se llamaba "discotecas gays" o algo asi... no se si he visto mal.. pero una foto del morata y tu... dandole...
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] y uno tenia los ojitos asi [smilie=cry2.gif]

Bueno, paciencia, y si entre todos podemos ayudar... pues adelante!

Saludos

uf, no dejas pasar una eh? :wink:

Lo he visto, pero yo ya no salgo de discotecas hace muuuuuxo tiempo, eran el Morata y el Lao, y al lado salía el LatinLove, ese del mango tamaño horquilla invertida. :roll: :lol: :lol:

Jajajajaja, me van a crucificar por esto.:? :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
V'ssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 15:20

cuzcote escribió:tetas en movimiento!!!! mmmmmmmm....solo espero que no sean las de tiungg o las de mikeldi..jaajajajaj

vssss

Me acabo de poner morcillón!!!! :oops: Imagen

Digo como Rorro:
- Tengo algún problema Doctor?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
V'ssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Jun 2008 15:39

solo en lo que va de dia se han dado de alta 8 mamonasos de esos. y uno ya tiene 27 posts. esto le va a dar mucho trabajo a los moderadores. habria que hacer algo por qué no creo que quede ahí la cosa. es una putada y se tendrá que solucionar lo antes posible para que no empeore. :?
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 04 Jun 2008 20:01

yo acabo de llegar a casa (bueno a la oficina q es donde estoy aunque esté en casa :) ) llevo desde las 8.00 am fuera y ahora llevo un buen rato eliminando mensajes, así q paciencia :roll: :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Jun 2008 20:06

¿Un buen rato?

Jaaaaaaaaaaajajjjaja, yo llevo todo el día!!!!!! Mira la Papelera de Reciclaje, ya veras los que hay :lol:
Imagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Jun 2008 00:04

Bueno yo también he puesto mi granito de arena eliminando unos cuantos, aunque ya veo que Mikeldi ha tenido un gran día. En la papelera hay al menos 150 hilos solo de hoy. :shock:

Espero que sea algo pasajero.

Vssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Jun 2008 00:41

komodo escribió:Bueno yo también he puesto mi granito de arena eliminando unos cuantos, aunque ya veo que Mikeldi ha tenido un gran día. En la papelera hay al menos 150 hilos solo de hoy. :shock:

Espero que sea algo pasajero.

Vssssss

Pues vaya curro extra que habeis tenido hoy

Gracias a todos por mantener el foro limpio :wink: Imagen

Esperemos eso, que sea pasajero
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 05 Jun 2008 00:46

pero que les pasa hoy a estos spamers?? les ha dado por meterse hoy todos aqui? la madre que los pario!!! :evil: :evil: [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif] gracias a todos los administradores por el curro de hoy, que lo cierto es habeis tenido un rato porque habia tela de spams [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=wink.gif]
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jun 2008 03:13

si, si podeis mirar la hora. Acabo de terminar. que cabro***. Pero sigue la cosa, que no cesa. Esta claro que es algun robot que ha conseguido "pasar" el cortafuegos del codigo antispam al registrarse. Espero que los de al-foro lo solucionen pronto.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”