¿Qué harías si encuentras a alguien levantándote la fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calitos

Mensajepor calitos » 02 Mar 2006 14:34

Mejor ke no nos pase a ninguno y no tengamos ke hacer ninguna de esas cosas tan terribles.
Hace 17 años me mangaron mi primera moto a las 2:00 de la mañana cuando estaba de timba,y solo tenia poco mas de un año.Esa noche desaparecieron 4 o 5 motos.mala suerte.era de 49cc. :cry:
motero aficionado,hasta la medulaaa
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 02 Mar 2006 21:19

Pues yo ayer en el centro de Pucela, me encontré el baúl rayado y forzado, menos mal que era el shad 48, q tiene doble anclaje, sólo pudieron forzar uno, y el otro no cedió, además dejé la moto con el luma, pero con el caballete y cuando llegué estaba con la pata, la habían movido, y me la habían intentado chorizar, miré por si me la habían tirado, pero nó, fué un intento de robo, me puse de una mala ostia. Que si los pillo en el momento .... :evil: :evil: . ,,, menos mal que era en el centro y por donde pasa gente si nó, adios a mi moto. Menos mal porque llevo un mes, se mejode el motor del coche, y casi me roban la moto :x :x

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
dout

Mensajepor dout » 02 Mar 2006 21:22

puffffff animo guss!!!
buah, yo siempre la dejo con la primera merida, les costará más moverla, no?
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 02 Mar 2006 21:32

Yo me pondria muy nervioso y no es por que me cage es por que me iria pa el y vamos a mi soy un tio tranquilo pero cuando se me cruzan los cables me pongo a pegar ostias como panes y de la primera va a al dentista para que le tome medida de la dentadura para que le hegan una y despues pues ya no se lo que puede pasar espero eso que no me pase nunca por que como el tio le eche mas huevos que yo la cosa puede acabar muy mal.
Imagen
Botus73

Mensajepor Botus73 » 02 Mar 2006 22:12

Pues yo no sé muy bien lo que haría.
Una cosa es lo que te gustaría hacer y otra lo que te saldría del alma, pero lo que está claro es que el chorizo no se iba a ir de rositas.
La teoría perfecta sería la de esperar a que cargasen en furgoneta y seguirles hasta el "taller" que tuviesen para dar aviso a la policía y pillarlos con las manos en la masa y recuperar seguramente varias motos más.....peeeero, claro está que esto es solo teoría. La realidad se parecería mucho más a "La naranja mecánica" de lo que al chorizo le gustaría.
Esperemos que nunca tengamos que decidir sobre qué hacer.
V´sss
nasho

Mensajepor nasho » 03 Mar 2006 08:40

Holamiguetes

Antes de mi fazer estuve 5 años sin moto oprque me guindaron la anterior. Me acababa de comprar el coche y no pude comprar moto hasta mayo 2005.

Mi honda nsr125r estaba en el garaje, al final, detrás del coche de un vecino, en un hueco entre la plaza y una columna, no se veía mas que de cerca, habia que bailar el julajop para meterla y sacarla del hueco. Vamos, que sabían a lo que iban y ya la tenían echada el ojo. Furgoneta (no había restos de romper la U) y adios.

Gran bronca a mi hermano (joder, ya has vuelto a coger mi moto sin avisar, que no que no, que no estoy en Madrid, joer joer a ver si me la han guindao?) y luego a la GC a denunciar. No he vuelto a saber ná de ella y luego, para darla de baja al tiempo, debes pagar el impuesto, la das de baja, y pides la devolución del impuesto después de la denuncia. Y la devolución tarda año y medio

toma ladrillo hueco doble
Pelao

Mensajepor Pelao » 03 Mar 2006 08:57

PA EMPEZAR PREFIERO NO ENCONTRAR A NADIE TOCANDO A MI NIÑA, YA Q SE M PUEDE IR LA OLLA Y LIAR UNA ENSALADA DE BOFETAS Q M QDE MAS SOLO Q LA UNA!!
YO M CAGO EN TOS LOS M........... DE AQLLOS Q NO TIENEN HUEV....... A CURRAR PA GANARSE LA VIDA (SEGUN ELLOS) Y TIENEN Q JODER A LOS Q NOS CURRAMOS LA NUESTRA DIA A DIA PA TENER ALGO Q NOS LA ALEGRE UN POCO MAS!!
PERO BUENO ESO ES LO Q TENEMOS EN ESTE PAIS GRACIAS AL PAYASO ESE Q SE HACE LLAMAR PRESIDENTE DEL GOBIERNO
SALUDOS EN V :twisted:

Volver a “Foro General”