MARVIN escribió:Ramses escribió:La verdad es que fea del todo no es la jodia, pero yo me cambiaria a la FZ1![]()
He aquí un individuo con conocimiento y buen gusto.![]()
Un Saludo.
V'ssssssss
Ramses escribió:MARVIN escribió:Ramses escribió:La verdad es que fea del todo no es la jodia, pero yo me cambiaria a la FZ1![]()
Un Saludo.
V'ssssssss
Pues si, la verdad es que estoy pensando seriamente lo de cambiar a la hermana mayor, pero tengo que plantearme los pros y los contras.
bronco escribió:JEJEJEJEJE risa diabólica que pasa Fran que le gusto
a Rocio el gallinero de mi R6 o que, pasa te al lado oscuro
en esta vida hay que probarlo casi todo.
Haber para cuando ese subforo de RRR.
La mía cuando la veas no la conoces la he realizado
un lifting que te cagas.
Vssss
bronco escribió:JEJEJEJEJE risa diabólica que pasa Fran que le gusto
a Rocio el gallinero de mi R6 o que, pasa te al lado oscuro
en esta vida hay que probarlo casi todo.
Haber para cuando ese subforo de RRR.
La mía cuando la veas no la conoces la he realizado
un lifting que te cagas.
Vssss
MARVIN escribió:Ramses escribió:MARVIN escribió:Ramses escribió:La verdad es que fea del todo no es la jodia, pero yo me cambiaria a la FZ1![]()
Un Saludo.
V'ssssssss
Pues si, la verdad es que estoy pensando seriamente lo de cambiar a la hermana mayor, pero tengo que plantearme los pros y los contras.
Pros muchos, contras pocas, las hermanas mayores suelen tener más tetas y ser más desvergonzadas, al mismo tiempo que cuesta un pelín más dominarlas, pero enseguida te haces con ellas.![]()
Un Saludo.
V'sssssss
Ramses escribió:MARVIN escribió:Ramses escribió:MARVIN escribió:Ramses escribió:La verdad es que fea del todo no es la jodia, pero yo me cambiaria a la FZ1![]()
Un Saludo.
V'ssssssss
Pros muchos, contras pocas, las hermanas mayores suelen tener más tetas y ser más desvergonzadas, al mismo tiempo que cuesta un pelín más dominarlas, pero enseguida te haces con ellas.![]()
Un Saludo.
V'sssssss
Bueno, ya hablaremos tu y yo para que me des tu opinion porque es en serio que me planteo el cambioy como tu eres el feliz poseedor de una pues...
1 saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados