Esta vez estoy tocado!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ainos

Mensajepor ainos » 23 Jun 2008 19:26

vssss al cielo.............. pero parece mentira que a dia de hoy un porcentaje de individuos que conducen motos ( no se si llamarlos moteros) no perciban que haciendo ciertas imprudencias las pagas con tu vida y con a de tu acompañante (en su caso). Si ya nos la jugamos cada vez que salimos a la carretera, aumentale el porcentaje de burradas, incomprensible.

dp markcupe : no es por meter el dedillo pero ante tu frase "aunque se que la gente de este foro no es de las que tiene una moto para hacer exhibiciones, os pido por favor que estemos todos muy centrados, que quiero que siempre estemos juntos y que no falte nadie"

yo tengo una moto para hacer exhibiciones (cbr600rr) pero va a ser que no todos los que llevamos este tipo de motos nos dedicamos a hacer locuras, lo mismo puedes hacer un caballito o ponerte a 230 km/h con una Fazer, todo depende de lo amueblada que tengas la cabeza
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 23 Jun 2008 20:02

ainos escribió:vssss al cielo.............. pero parece mentira que a dia de hoy un porcentaje de individuos que conducen motos ( no se si llamarlos moteros) no perciban que haciendo ciertas imprudencias las pagas con tu vida y con a de tu acompañante (en su caso). Si ya nos la jugamos cada vez que salimos a la carretera, aumentale el porcentaje de burradas, incomprensible.

dp markcupe : no es por meter el dedillo pero ante tu frase "aunque se que la gente de este foro no es de las que tiene una moto para hacer exhibiciones, os pido por favor que estemos todos muy centrados, que quiero que siempre estemos juntos y que no falte nadie"

yo tengo una moto para hacer exhibiciones (cbr600rr) pero va a ser que no todos los que llevamos este tipo de motos nos dedicamos a hacer locuras, lo mismo puedes hacer un caballito o ponerte a 230 km/h con una Fazer, todo depende de lo amueblada que tengas la cabeza

+1

Absolutamente de acuredo
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 23 Jun 2008 21:12

Vsssssssssssss, al cielo.

DOLOR, dolor, por la perdida de dos moteros, dolor e impotencia, por no poder hacer comprender, a tantos inconscientes, que la moto, no es un escaparate "guay", ni chuladas, ni nada parecido.

La moto es un mundo, una forma de ver la vida, desde otro punto de vista, un lugar donde todavia queda algo de compañerismo, donde los amigos se hacen sin condiciones y sin preguntar, solo por que sentimos que estamos hechos de otra pasta.

Pero, ese mundo tiene sus responsbilidades, ya se encargan otros de manchar nuestra imagen, no se lo facilitemos, no seamos complices de ellos, no les demos la oportunidadde decir "ya lo sabia", "normal, si es que....".

Tengo 43 años, ando en moto desde los 14, y no se hacer caballitos, pero si os puedo asegurar que, si se disfrutar de la moto, por que lo he hecho durante mucho tiempo.

LA BOTELLA DE LA VIDA INTENSA Y RAPIDA, SE DERRAMA A LA MITAD; LA OTRA SE APURA HASTA EL ULTIMO TRAGO
markcupe

Mensajepor markcupe » 24 Jun 2008 13:06

ainos escribió:vssss al cielo.............. pero parece mentira que a dia de hoy un porcentaje de individuos que conducen motos ( no se si llamarlos moteros) no perciban que haciendo ciertas imprudencias las pagas con tu vida y con a de tu acompañante (en su caso). Si ya nos la jugamos cada vez que salimos a la carretera, aumentale el porcentaje de burradas, incomprensible.

chic@s por favor, no me cojais las palabras con alfileres. en ningun momento le doy importancia al tipo de moto que tenga nadie, de hecho a lo que me quería referir es que la gente de este foro, tengo la sensacion de que tienen la cabeza bastante amueblada, vayan en una fazer, BMW, CBR o en un vespino. por favor entendedlo asi.

v'ssssss
ainos

Mensajepor ainos » 24 Jun 2008 18:10

OKIS, malinterpretación en la lectura, todo arreglado :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”