Acabo de besar el suelo!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Jun 2008 13:17

Bienvendio al club compañero , ojala todas las caidas fueran asi de limpias , asi que enorabuena , ahora con cuidadin ahi fuera , un saludo
Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 26 Jun 2008 15:46

Gracias por todos los mensajes.
Al final se quedó en un susto pq solo tengo el dolor del porrazo sin ninguna consecuencia. Hoy he ido tb a trabajar en moto y la verdad que cuando vas a 100 km/h piensas en que si a 5 kms duele una caida, no veas a 100. Realmente si te paras mucho a pensar asusta. Ahora cada vez que veo una linea blanca me cago en sus muer... y en el que dijo que tipo de pintura usar.
Rafagassssssssssssss y cuidadin por ahi fuera.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 26 Jun 2008 15:52

Vya por dios!, bueno, almenos me alegro que ni la peke ni tu teneis nada grave y que si has mas, que sea como esta!

V'sss
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
markcupe

Mensajepor markcupe » 27 Jun 2008 08:13

bueno tio... por lo menos estas bien. ojala cada vez que nos vayamos al suelo solo tengamos que usar cremitas y un poco de hielo. aunque es mejor que a partir de ahora la cremita sea para el sol cuando estes en la playa y el hielo para los cubatas :wink: un saludo y animo v'ssss

Volver a “Foro General”