QUE ACOJONE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Mar 2006 19:49

Desdes luego la violencia es el último recurso, pero dime tu q pillas a un niñato de estos, por no llamarlos d otra manera, en el momento intentando hacercelo a tu moto nueva q ta costao sudor y lagrimas, dan ganas de partirle la cabeza o no?, lo mejor desde luego es no tener q verse en la situación!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Er Manué

Mensajepor Er Manué » 09 Mar 2006 19:59

A mi me robaron el espejo de la R6 en pleno mediodia, unos chicos lo vieron, le cogieron la matrícula y todavía estoy esperando que hagan algo los de la Policía local de Santa Perpetua de la Mogoda.
IN-PRESIONANTE

PD. Y no era joven, era de mediana edad, pero UN HIJO DE PUTA. (perdón :oops: )
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 09 Mar 2006 22:45

Espero que sea cierto lo de que a cada cerdo le llega su San Martín, porque la mayoría de estos críos acabará teniendo una motillo o sus colegas y ojalá que otros niñatos le hagan lo mismo. El problema es que esto seguirá siendo una cadena.

Lo que está claro es que como pillemos los moteros a uno de estos haciendo una burrada de esta en Jerez, le pueden caer pitonazos por todo el cuerpo o quemarle la rueda en toda su cara.

Depende de la reacción y del subidón que te pegue en la cabeza.

V'sss
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Mar 2006 23:48

Sakris escribió:Desdes luego la violencia es el último recurso, pero dime tu q pillas a un niñato de estos, por no llamarlos d otra manera, en el momento intentando hacercelo a tu moto nueva q ta costao sudor y lagrimas, dan ganas de partirle la cabeza o no?, lo mejor desde luego es no tener q verse en la situación!

Saludos!

Estoy contigo Sakris
sergi

Mensajepor sergi » 09 Mar 2006 23:51

Anonimo escribió:
Sakris escribió:Desdes luego la violencia es el último recurso, pero dime tu q pillas a un niñato de estos, por no llamarlos d otra manera, en el momento intentando hacercelo a tu moto nueva q ta costao sudor y lagrimas, dan ganas de partirle la cabeza o no?, lo mejor desde luego es no tener q verse en la situación!

Saludos!

Estoy contigo Sakris

Se me olvida meter mi nick y contraseña, jooooder :lol: :wink:

Volver a “Foro General”