VOY CIEGO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 09 Mar 2006 17:28

Yo llevo la de givi y veo bien (mido 1,74).


Vsssss
Jose 622056072
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 09 Mar 2006 17:34

Respecto a la mochila, supongo que las de moto vendrán mucho mejor adaptadas, pero yo suelo ir con mochila normal todos los días, y te digo que acabo de ella hasta los huevos, acabo con la espalda jodida, acaba doliéndome en cuanto pongo un poco de peso, tal vez yo comí pocos petit-suis de crío... pero yo para trayectos largos la mochila no la quiero ni ver.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 09 Mar 2006 18:33

Haber, os cuento: de ruta suelo ir con la parienta, claro, lo que pensais mas de uno, ropa modelito, que si me pongo esto con lo otro, bueno mujeres que os voy a contar que mas de uno no se sienta reflejado ¿no?.

Cuando es como ahora para Jerez que sera casi una semana, aparte de la bolsa del deposito, llevo otra bolsa en el colin, SI, parezco un dominguero, solo me falta la jaula del gato :lol: :lol: :lol: .

La unica salida sería un espejo pequeño en el retrovisor que me enfocara los relojes, pues mi miedo es sobre todo una subida de temperatura, etc.

Aunque no me habeis dado soluciones, o las que me dais ya las he probado, ha valido la pena este post, gracias por todo, y se admiten nuevas ocurrencias
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 09 Mar 2006 18:37

Se me olvidaba, estoy con Perico, la mochila para trayectos cortos va bien, pero para largos acabas jodido de la espalda, con el peligro de una caida y segun lo que lleves en ella se te clave.
La maleta como que no ya la tube en otra moto y rompe totalmente la estetica, aunque he de reconocer que es muy practica
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 09 Mar 2006 18:38

Yo me compre una de la casa Richa de doble cuerpo y cuando la lleno a tope tope, eso k te tienes k tumbar encima pa cerrarla pos veo la velocidad y poko más, y eso k mido 1,82.
Solución, pos no llenarla tanto o montar un cofre, jejeje.
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 09 Mar 2006 19:21

GUENAS, JODER COMO OS COMEIS EL COCO
7 DIAS.........7CALZONCILLOS, 7 CAMISETAS, 7CALCETINES, TRAJE AGUA POR SI ACASO Y YA ESTA. :lol: :lol: :lol:
TIOS VAIS EN MOTO Y NO EN UNA RANCHERA, AUNQUE CUANDO SE VA CON LA PARIENTA HAY QUE MONTAR EL ARMARIO ROPERO Y ALGO MAS
SALUDOS PA TODOS
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados