Me cagun la puta d'oros!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 09 Mar 2006 22:15

Suerte que escapaste de la situación.

No se si estareís conmigo pero, creo que los moteros en general conducimos (en moto o en lata) mejor que aquel que nunca ha llevado una moto, vamos más atentos a los demás, a las señales y somos más previsores y agiles en la conducción POR LA CUENTA QUE NOS TRAE con el unico fin de evitar o saber salir de situaciones como las que comentan los compañeros.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 09 Mar 2006 22:40

Estoy totalmente de acuerdo chemita
chu5

Mensajepor chu5 » 10 Mar 2006 18:28

Me alegro que se haya quedado solo en un susto, lo unico positivo intentar aprender de estas situaciones porque por desgracia no sera la unica vez que nos encontremos una situacion similar.

Vsssssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Mar 2006 11:56

Me alegro de q kedase en un susto.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
quitos

Mensajepor quitos » 11 Mar 2006 14:48

ante todo decirte que me alegro que alla quedado en un susto
soy camionero y te explico los camiones son vehiculos muy lentos en las salidas ojo no quiero disculpar a ningun imprudente pero creo que tenia que decirte eso al salir miramos por los espejos como es normal pero cuando inicias la maniobra no biene nadie y en dos segundos se prensenta un vehiculo mucho mas rapido y a nosotros nos queda esa zona muerta en los espejos por eso pasan esas cosas si la gente (no lo digo por ti) fuera un poco mas caballerosa pues se evitarian muchos sustos
AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 11 Mar 2006 15:16

No si ya te entiendo pero no es el caso te explico porque.

Aun que la maniobra sea lenta, cuando tu vienes con una moto i ves que un camion o unbus o lo que sea asi de grande empieza a hacer una maniobra... ya le das espacio para que siga.. o como minimo yo porque entiendo la dificuldad... epro en este caso el tio empezo a maniobrar cuando yo ya estaba a algunos metros... i mas... el tio quizo incorporarse a la circulacion cuando yo ya habia passaado la ñunta del baul... sabes lo que digo?

Ya entiendo la dificuldad de conducir un bixo de estas dimensiones epro vamos... en este caso... el camionero se le fue la olla totalmente

V'ssss

Volver a “Foro General”