encuentro casual forero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 31 Jul 2008 12:24

EL_SANTO escribió:
Kehise escribió:Ea ..... pues ya podeis todos lo "visitados" o "encontrados" poner aqui en comentario y le dais una sorpresa cuando vuelva y vea el post no???

Aver si nos hacemos unas fotillos, y las kuelgo...

Debió de ser muy gorda que nadie da señales de vida...no les deis mucha caña que a estas alturas las baterias las deben tenercasi descargadas.... :P
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
noexisto
Contactar:

Re: encuentro casual forero

Mensajepor noexisto » 31 Jul 2008 13:59

tony34 escribió:cuando estoy en la terraza tomando un cocacola aparece una fazer y una gran bmw...quien sera???Imagen

ja, ja, qué bueno!!!!
tony34

Mensajepor tony34 » 31 Jul 2008 15:23

veo que para muchos no es tan llamativo que aparezca,por cierto david en cuanto pueda subire a los dos faros que me quedan(roncadoira y san cibrao) y te doy un toque para tomarlle unha.salu2
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 31 Jul 2008 15:39

tony34 escribió:veo que para muchos no es tan llamativo que aparezca,por cierto david en cuanto pueda subire a los dos faros que me quedan(roncadoira y san cibrao) y te doy un toque para tomarlle unha.salu2

ok, cuenta conmigo, eso si este finde tiro para Ponteceso.

Por cierto podíais dejarlo para el segundo sábado de agosto, asi si venís de mañana seguro que os llevareis una grata sorpresa...MARUXAINAAAA..... (indaga, indaga,..., y traed tienda de campaña!!!)
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 01 Ago 2008 15:18

En el dia de ayer, estuvimos tomando un cafe con Mueble, (MAria Jesus se fue a dormir) antes de irme a trabajar. Cuando me fui, Mueble se fue a dormir tambien. Por la noche salimos a cenar, y despues de la cena, ir a lavar un poco el armario, despedida, y un par de afotos se fueron para Sevilla de noche.

Este mediodia, sobre las 12y media me han mandado un SMS que ya havian llegado y que se ivan a dormir.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Ago 2008 18:55

Supongo que cuando despierten nos enteraremos :roll: :lol: :lol:...

Un saludo, o dos
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Ago 2008 19:25

con lo que tiene para leer se va a tirar toda la semana.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 01 Ago 2008 20:51

Que decir de esta entrañable pareja, pues que estubieron en casa el miercoles y el jueves se fueron, y fue un placer para la family recibirlos y disfrutar de su compañia, lastima que no duro mucho.
Aqui dejo un par de fotos, por lo de si foto si muebleuve&Ladyfazer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos vsss.................................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ago 2008 21:21

Hola Abuelete, que buenas las fotos, a ver si me las mandas al correo electrónico que me gustaría tenerlas, yo estoy subiendo todas las del viaje y las colgaré en material gráfico de aquí a un rato.

Un abrazo a la family.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ago 2008 21:25

pasaje escribió:Supongo que cuando despierten nos enteraremos :roll: :lol: :lol:...

Un saludo, o dos

Pues nos acostamos a eso de las 12,30 y nos hemos levantado a las 17,00, estábamos muertos cuando llegamos a pesar de que sólo pasamos algo de calor en los últimos 100 kms. poco más o menos.

Ya pondré un post cuando cuelgue las fotos de todo el viaje con una pequeña crónica y nuestros agradecimientos a todos los que también os habéis portado con nosotros.

Las fotos de Cuzcolandia ya las he colgado en el post que se abrió al efecto.

Un abrazo para ti y dos....o tres besos a nuestra virgo preferida y a los enanos.

Por cierto, tengo una foto tuya que voy a colgar en algún post preferente que abriré al efecto, recuerdas cuál? :twisted: :twisted: :twisted:
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Ago 2008 23:47

Po m'alegro de ya estéis en casita y que el viaje de vuelta haya transcurrido sin más novedad. Creo que habéis vuelto de noche... Claro, como tienes xenóndeese. Si te acuerdas me dices de cuantos Ks es la luz, que el azul es bastante discreto... :wink:

Un saludo, o dos

PD: Sé de que foto hablas :oops: :oops:, pero nuestro pasado nos persigue, tu tenías pelo y yo tenía unas gafas de miope con el cristal de aquellos que se oscurecían al sol :lol: :lol:.
Imagen

Volver a “Foro General”