DUDA SOBRE CODIGO CIRCULACION ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Montseny

Mensajepor Montseny » 13 Mar 2006 21:50

Al hilo de lo que estamos comentando, el compañero Meteoro me ha pasado información al respecto, creo que puede ser muy intesante para los que nos encontramos en esta situación, y viajar con nuestros hijos/as con toda traquilidad, eso si como comentáis que estos, vayan documentados, mediante DNI, pasaporte o libro de familia.

B.O.E. ARTICULO 12.3

Imagen
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
RAFA

Mensajepor RAFA » 13 Mar 2006 22:09

Hola tocayo !!!

Pues la verdad es que ahora te quedarás más tranquilo, pero aún así yo te recomiendo que te imprimas ese papel y lo lleves siempre encima, pues mi cuñado tenía la misma duda que tu y un día le preguntó a una pareja de polis acerca del tema y la sorpresa fue que entre ellos mismos no se ponían de acuerdo, uno le decía que sí y otro le decía que no :roll: Increible, verdad :?:

Lo cierto es que sí que puedes llevar al peque, pero por si algun día te encuentras en una situación como esta... pues no es que te vaya a sacar de mucho el papelito pero quizás con tu poder de convicción salgas exitoso :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”