Motero accidentado (lo logico ayudar)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
climberman

Mensajepor climberman » 14 Mar 2006 00:21

Lo que sucede, en mi opinión, es que los demás tendemos a considerar o incluso llamar motero a todo aquel que tiene una moto y sale a la carretera. Y no es así. Yo soy de los que creo en la buena voluntad de la gente y que el hecho de que hayan individuos incapaces de socorrer o, de simplemente interesarse si necesita algo quién ha sufrido un percance, no convierte a todo el mundo en insolidario. Son una minoría pero tampoco se les echaría de menos si se extinguieran.
Y esto es trasladable a los demás aspectos de la vida.
Personalmente me quedo con la mayoría que se que es gente cojonuda.
Ráfagasssssssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Montseny

Mensajepor Montseny » 14 Mar 2006 18:13

Lince escribió:si compañero cada vez hay mas pallaso suelto en moto kizas los puristas nos demos cuenta de estas cosas y como bien haces en el post ,tenemos ke mirar ke este nuestro jovi pasion y demas sea como fue siempre un lema de caballeros los cuales viajan corren saltan en sus monturas(nuestras keridas makinas)y ante todo respetar y ayudar al colectivo motociclista nuestros compañeros de ruta con ese respeto ke nos caracteriza , nuestras rafagas nuestros saludosVSS y nuestro buen hacer cuando un compañero necesita de nosotros,para mi esto es un motero da igual la cilindrada de su montura da lo mismo el tipo de montura ke sea eso es ser un motard, pero hoy los chavalines(no todos por suerte)vravucones chulos (tipo rossi jajajaj)pedantes solo es inportante una buena RRRRRRR y machacar al projimo unos petas y a recalentar motores y neumaticos y cuanto mas hagas el inbecil mas molas , ke confundidos estan , asi ke muchos tochos como los nuestros para mantener el estilo motorista de siempre caballeros en moto, a todos VVSSSSSSSSSSSS:

CHAPO, Jordi
:wink:
Solamente decir que por suerte ese tipo de "gentuza" son los menos.
V'ssssssssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Mar 2006 19:10

Cuando veo cosas asi me quedo sin palabras, pero como dicen por ahi no es por el echo de ser motero sino por el de ser persona, por solidaridad, y ademas si comparte tu misma aficcion pues con mas motivodeberiamos ayudar.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”