Giorgio2120 escribió:Es mi muy mejor amigo, pero está encabezonao en que es una modificación de importancia y no lo puedo sacar de ahí.
DOSDOLAGIAL escribió:basicamente estoy de acuerdo con vosotros, de hecho donde viene regulado es en el Reglamento General de Vehiculos, y ¡¡¡Tate!!, mirandolo he encontrado esto:
Descripción: Motocicletas
Tipo de luz Número Color Situación (3) Obligatorio o no
Luz de cruce 1 ó 2 BLANCO Delante (1) Obligatorio
(1) Si es una luz, en el plano longitudinal medio del vehículo. Si son dos luces, simétricas con respecto al plano longitudinal medio del vehículo.
Bien, en ete se explica tipo de alumbrado obligatorio, cantidad de puntos de luz, color, situacion y obligatoriedad del mismo. si nos fijamos en la LUZ DE CRUCE, dice: 1 ó 2, blanco, delante, pero, tiene la llamada (1), vamos a ella y dice: (1) Si es una luz, en el plano longitudinal medio del vehículo; entonces nuetras Yamhas, no, repito, no, cumplen la normativa, ya que se encuentra en el lado derecho del citado plano.
Vito esto lo correcto es colocar dos luces de cruce para que (segundo parrafo de la llamada 1) se encuentren situadas : Si son dos luces, simétricas con respecto al plano longitudinal medio del vehículo.
Pasaselo a tu colega el poli, y le das con el en los morros.
NO HAY POLIS BUENOS O MALOS, O PIKOLETOS BUENOS O MALOS, EL PROBLEMA ES CUANDO NECESITAS DE UN UNIFORME PARA TENER PERSONALIDAD.
Perdonad el tocho. lo creia necesario.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados