Adios Limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

esta claro

Mensajepor cinedine » 30 Sep 2008 16:18

Si quieres ir legal 100% los papeles de la moto tienen que corresponder a lo que realmente hay en la moto, y eso solo se hace si la itv te los modifica con la nueva configuración.
Saludos!
Imagen
sergic

Mensajepor sergic » 30 Sep 2008 16:46

Hola Sergi, podrias aclarar esto que estas contando de que a la hora de deslimitarla hay que ir al taller a que te la quiten la chapita y posteriormente a la ITV. Si ya han pasado los dos años podras llevar la moto con o sin limitación, digo yo...A lo mejor estoy pensando que esto solo es cuestion de pasta....!!! :roll:[/quote]

Tu ya puedes llevar cualquier moto con el carnet con 2 años, pero si llimitaste la moto y te la pasaron por la ITV, viene reflejada en la ficha técnica como que tiene 34 cv, ahora el taller te certifica que ya no tiene esa limitación, pero has de volver a pasar por la ITV (pagar) para que en la ficha técnica vuelva a aparecer como de 98 cv.

Saludos. :)
arafabia

Mensajepor arafabia » 30 Sep 2008 23:33

Hola a mi me quitan la limitacion mañana ,todavia no se como sera el cambio ,pero imagino que sera radical ya tengo ganas de probarla .
En cuanto al comentario de Valencia creo que es una opcion tan buena el limitarla como el comprarse una 250 .A lo mejor a partir de diciembre que suben de nuevo los precios ya no le parece tan mala idea lo de limitarla, ¿has pensado en cuanto dinero pierdes si compras una 250 para venderla al cabo de 1 año y luego comprar una Fazer? devaluacion de la vieja , cambio de papeles...
Cada uno ve las cosas a su manera ...de verdad que yo tambien hay cosas que jamas entendere
sergic

Mensajepor sergic » 01 Oct 2008 10:52

CAMBIO RADICAL . Como aquel programa de TV.
La moto corre mucho, pero eso es lo de menos, es más segura al adelantar. Lo malo es que cuando adelantas, le das al acelerador para pasar pronto y sin darte cuenta estas a 160.
Saludos y con precaución como siempre.

:lol: :lol:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2008 11:40

sergic escribió:CAMBIO RADICAL . Como aquel programa de TV.
La moto corre mucho, pero eso es lo de menos, es más segura al adelantar. Lo malo es que cuando adelantas, le das al acelerador para pasar pronto y sin darte cuenta estas a 160.
Saludos y con precaución como siempre.

:lol: :lol:

sí, hay que tener cuidado con el puño que se dispara, hay que controlarlo.

sobre todo en las curvas.

pero una vez acostumbrado es una delicia.
valencia

Mensajepor valencia » 01 Oct 2008 21:16

HOOOOBRE,SERGIC,estaba esperando a que comentases que tal iba ahora y me alegra muuucho que des el detalle de lo SEGURA que es una moto como la nuestra sobre todo pa adelantar,lo de la velocidad,recuerda que es una máquina sin cerebro que responde a tu muñeca no al reves,conocer una moto se consigue haciendo Km,no dejando pasar 2 años con un carnet en el bolsillo.
Moztruito:Las motos se gripan ó no,eso de casi es muuu raro.Si un motor no está bien refrigerao ó engrasao ó se hacen salvajadas pues es normal que no se llegue ni a concentraciones ni a la esquina.Recuerdo que Angel Nieto contaba que hacia un porrón de Km pa ir de carreras,corria y volvia con la copa en la chaqueta y...ERA UNA 50 cc.
XJRastur:Yo no prefería una 250,decia que con una 250 (igual de peligrosas)tenias la misma potencia que con una 600 .
ARAFABIA:¿que suben los precios?.No creo que una Fazer del 2006 valga el año que viene MÁS que una nueva del 2009.
Bueeeno,solo deciros que puse mi opinión empezando por felicitar a SERGIC por su paciencia,yo no la tuve y después de pasar la revisión de los 1000Km y viendo que la moto iba "cortita" pa adelantar y cuesta arriba con dos...CHUNGO,desplazé la "chapita" y disfruto de TOOOODA mi moto desde el 2º més.
SALUDOSSS.
arafabia

Mensajepor arafabia » 01 Oct 2008 22:19

Hola valencia , como tu bien dices hay cosas que jamas entendere, te permites el decirnos a todos lo poco acertada que ha sido nuestra decision de limitar la moto durante el tiempo estipulado reglamentariamente y resulta que tu vas o has ido sin la limitacion cuando debias haberla llevado....sobran comentarios
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 01 Oct 2008 22:22

Enhorabuena por tu "descapado" :shock: :shock: Yo ya hace 6 meses y casi no me acuerdo el suplicio que era seguir al grupo o intentar adelantar. Hay que tener mucho cuidadin, porque como dices se pone a 160 sin darse cuenta. Por lo demás, a mi ve vinieron muy bien los dos años de limitación.Te acostumbras a la moto a la sensacion de velocidad y los acelerones. Y cuando la deslimitas, necesitas sólo un pelín mas de gas para ir cómodo y no tener problemas de adelantamientos, etc... A los limitados: Seguid así(con la chapita) hasta el final, que merece la pena, no sólo por la experiencia(que es fundamental)sino por las consecuencias en caso de accidente y los problemas con el seguro y o Policia. V'sss
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Oct 2008 22:32

Hulas.

valencia escribió:Moztruito:Las motos se gripan ó no,eso de casi es muuu raro.Si un motor no está bien refrigerao ó engrasao ó se hacen salvajadas pues es normal que no se llegue ni a concentraciones ni a la esquina.Recuerdo que Angel Nieto contaba que hacia un porrón de Km pa ir de carreras,corria y volvia con la copa en la chaqueta y...ERA UNA 50 cc.

Sencillo, porque casi siempre iba a 120/130 por autovía pensando que es lo normal, que es lo normal en cualquier moto pero sin embargo en una 250 iba forzando el motor casi al máximo, no haciendo salvajadas, sencillamente circulando como los demás coches y bajando mucho la velocidad en cuestas.

Lo de casi la gripo, lo digo porque dos amigos con la misma moto la acabaron gripando haciendo exactamente lo mismo y con unos pocos kilómetros más. ¡Ojo!, te hablo de una hyosung aquila 250, una marca no muy fiable pero de la que se presumía de buen motor.

Seguramente hay una gran diferencia de calidad en las motos que se hacían antes (materiales sobre todo) que las actuales hechas en cadena. Incluso la mejor moto de la historia por muchos espertos ha sido también la mas vendida, una la Honda CUB de 50cc, que aguanta hasta caídas de edificios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SLjnqkXNWJs[/youtube]

V'ss

V'ss

Volver a “Foro General”