Quieres ser piloto? Me han seleccionado¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 14 Oct 2008 20:44

De momento ya has ganado algo, UNA COLLEJA, que recibirás cuando te vuelva a ver por aquello de la envidia cochina.

Disfruta de la prueba y sobre todo no te dejes llevar por el RRRReverso tenebroso :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Oct 2008 22:35

Esperamos fotos y crónica cuando haya pasado la prueba. Disfruta que pase lo que pase esto lo vas a contar el resto de tu vida.

Vsssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2008 08:54

Aqui te dejo este link:
http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... loto/24765

mucha suerte
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 15 Oct 2008 10:26

Joer.... muchas gracias a todos por los animos. Se agradece (y no sabeis cuanto) el apoyo de todos, por que ya sois casi como una pequeña familia y muchos hasta buenos amigos aunque no nos conozcamos en persona.

Os tengo que decir que mas que cagao he entrado en estado diarreico. Madre mia... pero son mas que nada nervios por la incertidumbre.

He estado mirando la lista de inscritos y hay nombres conocidos del mundo de las carreras y algun que otro monitor de escuelas de conducción.

En cuanto al reto mi desventaja es mi desconocimiento del circuito y de la maquina, pero en cierta manera se que depues de 2 o 3 vueltas tendré mas o menos claro el sitio por donde tendré que ir puntos de frenada etc. Pero claro...para poder ir bajando tiempos necesitaria un par de tandas para coger confianza.

Cuando he visto este video me he acojonao un poco...se va muy rapido.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=A0Qgi8s0Pxg[/youtube]

Se hace todo el circuito en 2ª y 3ª, salvo la recta principal que se llega a meter 4ª para frenar sobre los 200 m. He visto que hay algunas curvas rapidas, pero no hay frenadas muy fuertes y luego algunas cerradas y lentas ademas de alguna combinacion rapida y alguna lenta. Las velocidades de paso por curva oscilan entre los 100 y 200 km.

Como no estoy acostumbrado a una R, hoy salgo de ruta toda la tarde con una R6R 2007 (Prestada por mi cuñado David) que aunque no es una ZX10R, al menos me voy a montar en algo radical.

Esta noche os contaré como me he visto en la R previo a ir a Albacete(mi intencion es ir a dar candela) y mañana ya os haré una cronica detallada de la experiencia.

De nuevo... gracias a todos por vuestros animos.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2008 11:45

Yo solo te puedo ayudar en comentarte que el circuito de Albacete no es un circuito precisamente "dificil".

Es un circuito pequeño y no muy exigente técnicamente hablando. Tienes algo de info en este post donde daba mi opinión personal sobre el circuito de Albacete al amigo cuzcote. Mira a ver si te sirve de algo. También hay un link donde analizan cada curva.

Las curvas donde se hacen los tiempos son las 5-6-7 y 9.

Mucho ánimo :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 15 Oct 2008 12:04

Mikeldi escribió:Yo solo te puedo ayudar en comentarte que el circuito de Albacete no es un circuito precisamente "dificil".

Es un circuito pequeño y no muy exigente técnicamente hablando. Tienes algo de info en este post donde daba mi opinión personal sobre el circuito de Albacete al amigo cuzcote. Mira a ver si te sirve de algo. También hay un link donde analizan cada curva.

Las curvas donde se hacen los tiempos son las 5-6-7 y 9.

Mucho ánimo :P

Eres como una madre¡¡¡¡ Muacks muacks muaaaaaacs¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Oct 2008 12:48

Mucha suerte. Disfruta del momento y tomate un tanagel para cortar el estado diarréico en el que estás porque ir deshidratado en ese pepino no tiene que ser nada bueno................

Que no hombre que no será pa tanto. Seguro que lo pasas de cine.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 15 Oct 2008 21:42

Hasta esta tarde estaba la verdad...que muy preocupado... nervioso, casi en estado diarreico. La ultima vez que toque una R en serio fue el año pasado, una RSV 1000 del 2003 a la cual apenas la rode 30 minutos.

Hoy me he levantado con la incertidumbre del circuito y en especial a la adaptación a la moto... pero tras una sesion de videos por youtube, algunos consejos sobre el circuito de un grandisimo amigo campeon de españa de muchas categorias automovilisticas y un poco de estudio de trazadas y tal me he ido calmanado.

Pero lo que me ha dejado super relajado ha sido esto...

Imagen

Me ha dejado un gran amigo su R6R 2007. Un cacharro impresionante.Pensaba que me costaria mucho adaptarme... pero tras 30 Km en carretera la estaba sacando todo el jugo... de hecho he pelado un juego de deslizaderas (en carretera, claro)¡¡¡¡¡ Me ha resultado muy muy fácil de llevar.... mucho mas que la FZ6. Pensaba que la postura seria horrorosa, pero me he sentido mucho mejor acoplado que en la naked y he podido sacar mucho jugo al motor (que tiene mas par en todo el margen de revoluciones) en especial la zona de 12-16.000 RPM de marcador. Pero...como frena, como responde el motor y como entra y sale de las curvas.

Al final he vuelto a la FZ6 y me he dado cuenta que es mucho mas dificil de sacar partido en algunas circunstancias a parte de que es menos agradecida de parte ciclo (por prestaciones no corre mucho menos).

Aunque mañana me quede de los ultimos, al menos iré sin miedo y a por todas dentro de mis limites. Se que en la lista hay nombres habituales de las carreras en españa y de escuelas de conducción por lo que mis posibilidades quedan reducidas a cero por que hay profesionales de esto, por lo que la seleccion queda un poco en entredicho ya que al final se quedará la plaza alguien que se dedica a esto. Pero bueno, me queda el consuelo de que al menos pariciparé en el evento.

Ya os contaré que tal todo con fotos incluidas, pero ya que voy... a por todas.

Saludos

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Oct 2008 10:51

pués si señor. eso es mentalidad de piloto, prepararse a conciencia...

como ves si que resulta más "fácil" manejar una R que nuestras burras, así que en ese aspecto puedes estar más tranquilo. de todos modos recuerda que vas a jugar con casi 200 cavallitos de nada, y aunque serán muy dóciles supongo que también habrá que domarlos.... 8)

nos quedamos con nuestra poca envidia a ver como nos cuentas tus azañas cuando vuelvas. estoy convencido que rodando junto a tantos craks, cuando salgas no va a haver quién te pille en circuito :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2008 15:30

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Oct 2008 21:47

Aqui tienes la respuesta: :)

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=20689

Vssssssssssssss

Volver a “Foro General”