Hasta esta tarde estaba la verdad...que muy preocupado... nervioso, casi en estado diarreico. La ultima vez que toque una R en serio fue el año pasado, una RSV 1000 del 2003 a la cual apenas la rode 30 minutos.
Hoy me he levantado con la incertidumbre del circuito y en especial a la adaptación a la moto... pero tras una sesion de videos por youtube, algunos consejos sobre el circuito de un grandisimo amigo campeon de españa de muchas categorias automovilisticas y un poco de estudio de trazadas y tal me he ido calmanado.
Pero lo que me ha dejado super relajado ha sido esto...
Me ha dejado un gran amigo su R6R 2007. Un cacharro impresionante.Pensaba que me costaria mucho adaptarme... pero tras 30 Km en carretera la estaba sacando todo el jugo... de hecho he pelado un juego de deslizaderas (en carretera, claro)¡¡¡¡¡ Me ha resultado muy muy fácil de llevar.... mucho mas que la FZ6. Pensaba que la postura seria horrorosa, pero me he sentido mucho mejor acoplado que en la naked y he podido sacar mucho jugo al motor (que tiene mas par en todo el margen de revoluciones) en especial la zona de 12-16.000 RPM de marcador. Pero...como frena, como responde el motor y como entra y sale de las curvas.
Al final he vuelto a la FZ6 y me he dado cuenta que es mucho mas dificil de sacar partido en algunas circunstancias a parte de que es menos agradecida de parte ciclo (por prestaciones no corre mucho menos).
Aunque mañana me quede de los ultimos, al menos iré sin miedo y a por todas dentro de mis limites. Se que en la lista hay nombres habituales de las carreras en españa y de escuelas de conducción por lo que mis posibilidades quedan reducidas a cero por que hay profesionales de esto, por lo que la seleccion queda un poco en entredicho ya que al final se quedará la plaza alguien que se dedica a esto. Pero bueno, me queda el consuelo de que al menos pariciparé en el evento.
Ya os contaré que tal todo con fotos incluidas, pero ya que voy... a por todas.
Saludos