Lo que estoy ahorrando con la lluvia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

Mensajepor goku » 19 Mar 2006 22:11

Pues ten cuidado porque pone lluvia fijo
Si sales,ya sabes,mil ojos

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 20 Mar 2006 03:08

Pues tambien sin acritud, aqui en Tenerife se puede salir practicamente todos los fines de semana, pero siempre existe un "pero", y es que las carreteras son escasaaaaasss y ya nos las conocemos todaaaassss casi con los ojos cerrados, y encima si le das mucho gas, te sales de la isla :? En fin nunca mejor dicho NO EXISTE FELICIDAD COMPLETA!! V's y F's pa to2.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Mar 2006 10:51

Pues yo ayer domingo 19 con un tiempo mas bien de perros porque llovia si tenía que llover, me puse mi traje de agura y hala, viaje por la mañana hasta Ayamonte. Me hizo de todo. LLuvia, diluvio,chirimiri,goterones, viento, brisa, vendaval, sol y nuebes, nubes con sol, nubarrones.... y todos los tipos de inclemencias meteorologicas que podais conocer, salvo nieve y granizo. Por tener tuve hasta nubes de mosquitos. Pero bueno al final y despues de mil paradas en el viaje porque con la que caia y lo que escupian de agua los coches no se veia ni a dos metros, consegui llegar a mi destino.

Así que pepin.......NO ME DAS ENVIDIA....porque yo ayer tb conduje con sol.......... :lol: :D :)

Esperemos que no haga este tiempo para Jerez.......pero que si lo hace yo ya toy preparado psicológicamente.

V´sssssssssss

Volver a “Foro General”