Quitado foro BMW- Qué pasada- FZ6 "LA MACHINE"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Dic 2008 14:48

Efectivamente, Fernando se llama.
Yo tambien lo conocí en la nacional de Guadalajara.
Por lo poco que traté con él, es mejor persona aún que rutero.
Intenté ayudarle en lo que pude con lo de Yamaha, para ver si le patrocinaban un poco el viaje a Rusia, al menos con unos juegos de neumaticos o asistencia mecancia o algo asi. Lo ultimo que sé, es que quedo con nuestro contacto de Yamaha en el MotoOh de Barcelona. No sé si consiguio algo al final. Cuando lo vea de nuevo ya tengo otra cosa mas para preguntarle porque con gente asi, es mejor estar calladito y escuchar y aprender. Yo tengo alma de rutero (las circustancias son como son) y me encanta escuchar estan vivencias de ruteros veteranos y curtidos por los kilometros.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Dic 2008 14:57

Pues sí, como ha dicho Aradesmo, nuestro rutero incansable ha hecho ya varios 100.000 km publicados en la revista la moto, concretamente en los nº 166 y en el 213 (este con su Fazer actual), es decir k le ha hecho otros 100.000 km en otro añito k caña de tio.

P.D. le va en los genes pues según me comento era sobrino de Labordeta
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 09 Dic 2008 15:25

Aradesmo escribió:Hola,...este tio es la leche,..he leido cosas de el por ahi,...recuerdo,..y me quede flipado que a una CBR 900 del 2001 le metio más de 100.000 kms "viajando por europa",... salio hace años en el objetivo 100.000 de la revista de La Moto,...y creo que con la Fazer tambien....al ser yo aragones me choco,..ya que segun lei es de Belchite.


Sisi, es de Belchite, lo recuerdo por que he visitado ese pueblo en alguna ocasion.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 172 invitados

cron