Pantalon para frio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Dic 2008 15:33

La verdad que entre el sotoguantes, el sotocasco, el sotocalacetín y el sotoloquesea ... vamos más cargaos que mulas ... pero que bonito es ir en moto al curro V'ss
PorcoRosso

Mensajepor PorcoRosso » 07 Dic 2008 13:36

noexisto escribió:La verdad que entre el sotoguantes, el sotocasco, el sotocalacetín y el sotoloquesea ... vamos más cargaos que mulas ... pero que bonito es ir en moto al curro V'ss

Que gran sabiduria esconden tus palabras, y además lo rapido que podemos escaparnos en cuanto se hace la hora de vuelta a casita...

En cuanto a la equipación, solo los sotoguantes, un protector para el cuello, y la chaqueta de cordura, con o sin el forro interior... en cuanto a lo de abajo... solo si llueve, unos pantalones para no calarme... pero nada termico de cintura para abajo...

Vsssssssssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 11 Dic 2008 12:58

Giorgio2120 escribió:Yo voy a currar todos los dias en moto y llevo debajo la ropa de "civil" y encima pantalones y chupa de cordura, botas y guantes con sotoguantes.....y mis puñicos calefactables, jejejeje gracias pasaje, me acuerdo de ti todas las mañanas.

Ya te dije que los amortizaríamos en cuatro días :D :D. Yo voy con guantes de verano todo el año. Son como los asientos calefactables de coche, parece una gilipollez, pero si los lleva, mejor, que si el trayecto es corto, entre que se calienta el habítaculo, ya has llegado :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
Robersoft

Mensajepor Robersoft » 11 Dic 2008 13:23

Yo compre unos sotopantalones de travesia que venden en el decathlon de la marca quechua, que cumplen mejor la función contra el agua (me los pongo encima de la ropa) que contra el frio, aunque no van mal del todo en este ambito (con pantalones de pana debajo mejor). Me costaron 40 o 50€ ya no recuerdo.

La unica pega es que no llevan protecciones, cosa que voy a solucionar comprando unas que van con velcros atadas a la pierna. Ahora hay sotopantalones de cordura con pretecciones que me parecen cojonudos....estoy por comprarmelos...y dejarme de inventos con las protecciones :lol:
Area_09

Mensajepor Area_09 » 11 Dic 2008 17:43

Yo utilizo unas mallas de ciclismo con tirantes y todo jajajjajaja pero van de fabula son gruesas y me las puse con el tejano ya que las tenia por ahi tiradas y no veas no pase nada de frio y eso que fui en moto el lunes pasado con el frio que hacia y hasta besalu en la garrotxa un sitio de bastante frio. Pues nada una maravilla os la recomiendo.

Volver a “Foro General”