¿ya tengo moto? escribió:Joder que egocentricos¡¡¡¡ que si el mejor foro, que si la mejor gente de "jinternete".......
Bien venido y que sepas que son buena gente y este el mejor foro.
P.D. A mi aun no me ha dado tiempo a reconvertirme en "gay", sera porque aun no he coincidido con los mas......... veteranos.
¿ya tengo moto? escribió:Joder que egocentricos¡¡¡¡ que si el mejor foro, que si la mejor gente de "jinternete".......
P.D. A mi aun no me ha dado tiempo a reconvertirme en "gay", sera porque aun no he coincidido con los mas......... veteranos.
ArmyFZ6 escribió:Espero poder coincidir alguna vez y hacer alguna salida por la Sierra (si el tiempo nos deja).![]()
Vsssssssss
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:No sé si te han dicho que este, además de ser un foro de motos, es también un foro gay, todos los de aquí lo somos![]()
![]()
![]()
Lo que no te ha dicho es que el es la GEYna mayor...... ten cuidadito con ella![]()
![]()
xsaritano escribió:ArmyFZ6 escribió:Espero poder coincidir alguna vez y hacer alguna salida por la Sierra (si el tiempo nos deja).![]()
Vsssssssss
+1![]()
Oleeee otro más de la provincia gaditana![]()
A ver si algún día organizamos una minikdd la gente de la provincia, que está mu perdíos
![]()
PD: Aaaaaah se me olvidaba, bienvenido jejejeje
MUEBLEUVE escribió:¿ya tengo moto? escribió:Joder que egocentricos¡¡¡¡ que si el mejor foro, que si la mejor gente de "jinternete".......
Por alusiones......me estás proponiendo algo?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados