spows escribió:Aviso critica dura
6 na mas?, lo que hay que dar gracias a Dios que no sea 20 o 30, porque vamos, esto cada año es peor. La peña se cree que por ser el GP de jerez, la leyes de circulacion dejan de aplicarse y que pueden hacer lo que les de la gana.
Conducir sin casco, excesos de velocidad, no respetar las señales, a los peatones, maniobras temerarias como caballitos, invertidos, quemar rueda, tomarse la carretera como un circuito y nos lamentamos de 6 caidos, pues menos mal.Todo esto sin pensar en lo que puede ocurrir, en la cantidad de amigos y familia que hay esperando que vuelvas.No, vale mas el demostrar de lo que es capaz de uno que el sentido comun.
Yo lo siento mucho pero no me identifico con nada de esto, ser motero no implica acciones de este tipo.Pero tan culpable son los que lo hacen como los que incitan a ello(amistades incluidas), los famosos pasillos donde la peña se pone ha demostrar sus habilidades de control de la moto, el pilotaje es otra cosa muy distinta.
Este año me he alejado de todo este follon(que gran idea tuvo mi cuñao), porque la verdad, circular por el puerto o el mismo jerez me daba autentico panico. Motos a una rueda con el semaforo a poco metros y con 2 ocupantes, adelantamientos fulminantes a pocos centimetros del manillar, etc etc. la peña totalmente descontrolada vamos.
No se la circunstacias de los que han caido, normalmente cada año cae alguno por culpa de algun punto negro de las carreteras, o victima de alguno de estos desalmados que en su afan de protagonismo se le lleva por delante, exceptuando estos, los demas pues lo siento en el alma, pero se llevan lo que buscan y punto. Yo soy realista y hay un dicho que dice, que quien la hace la paga no, pues ea. Despues no nos lamentemos que si tal o cual, se puede ir a jerez y se puede volver sin necesidad de entrar en comportamientos de este tipo.
A mi no me vale la excusa, "era un tio normal, nunca hacia nada de esto, la primera vez y mira" o frases similares. Llevo en moto desde los 18, tengo actualmente 33, y creo, creo que tengo un poquito de experiencia en motos de gran cilidranda. En estos 15 años de motero, nunca he participado de acciones de este tipo, siempre las he ido evitando, y por ahora me ha ido bien y pienso seguir haciendolo.
No quiero enrollarme mas, demasiado ya he escrito, si alguien se siente ofendido es porque esta incluido en alguno de los apartados que he citado, y no pido disculpas al respecto.
Perdon por el ladrillo, pero tenia que hacerlo.
Lo de las muertes alrededor de los circuitos es una lacra y por eso y por otras razones no pienso ir al menos en moto a ver un Gran Premio a Jerez.
Y mira que me encantaría pero paso de ir acojonado, si voy es para disfrutar y no pensar que me van a levantar la moto o que algun capullo se me va a llevar por delante.
El año pasado corrian unos videos en los que se veía a peña hasta las cejas de droga reventando motos (evidentemente robadas) y los demas aplaudiendo, vamos eso que tipo de espectáculo es!!!
Como dice spows aun gracias que no han caído más
Descansen en paz los caídos.