esto sera denunciable??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Area_09

Mensajepor Area_09 » 18 Mar 2009 15:10

Pues le he seguido el rollo al timador este de la R1 y dice que la tiene en grecia y que se la regalo su padrino para le dia de la boda y que a la mujer no le gustan las motos bueno pues en fin como siempre que te la mandan por una empresa de portes tal y tal y le he puesto que si le parece bien que yo tengo vacaciones la semana que viene y que la voy a ver a grecia haber que me dice el listo. :twisted:
kucho

Mensajepor kucho » 18 Mar 2009 16:01

es mas divertido seguirles la corriente. decirles que vas hasta alla no vale de nada, cortara la comunicacion o te mandara a una direccion falsa.

dile que compras y compara el escrow que te pasa con las plantillas conocidas:

http://escrow-fraud.com/index.php?page=gallery
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Mar 2009 19:20

de verdad que no se le puede denunciar al tipejo ese??? :evil: :evil: :evil:
carpi

Mensajepor carpi » 19 Mar 2009 23:30

blacksniff escribió:de verdad que no se le puede denunciar al tipejo ese??? :evil: :evil: :evil:

Pues yo creo que no se le puede denunciar lo mas es que la pagina de anuncios le cierre el mismo y ya esta vete tu a saber con que nombre estara registrao.
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 20 Mar 2009 10:19

blacksniff escribió:de verdad que no se le puede denunciar al tipejo ese??? :evil: :evil: :evil:

y a quien? el tio sera un rumano asentado en rumanoslandia. se conocen el tema bastante bien...

lo unico factible es quejarse a la pagina, explicarle el tema y que tomen la decision de retirar el anuncio. yo lo hago siempre que encuentro una estafa.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 20 Mar 2009 17:44

Efectivamente RRIKARDO, eso es del todo ilegal, es como si yo te vendieera el DNI de una persona fallecida.

Incluso la falsificacion de la placa de matricula se considera falsificacion de documento, imaginate que yo te vendo el "DNI" de mi moto para que tu puedas falsificar el número de chasis.

Si por ejemplo alguien tiene una "torta" y se tiene que cambiar todo el chasis te deben de dar uno con el mismo numero, ya que número chasis va unido a la matricula que te han adjudicado, por y para siempre, y todo eso a su vez al titular del momento, si bien en los archivos historicos de la DGT, figuran todos los propietarios del vehiculo.

Es totalmente ilegal.

"Pedassso de abrasso a tos"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”