LASTER escribió:Aupa
Ahora que os leo me acabo de dar cuenta que no llevo juego de luces en la moto.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar un juego baratillo por aquí en internet??. Sin que sea en la casa que me imagino que será un pastizal.
Gracias
ismaelgh escribió:bajo el asiento
-Documentación (logico)
-Bombillas de repuesto
-Herramienta original
-Kit reparapinchazos (el de "nisupu")
-Un trapito,una gamuza
-Guantes de plastico(para no mancharme)
-antirrobo (solido disk)
-Tapones para los oidos
Alex escribió:En mi caso, la documentación siempre encima, en el bolsillo interior de la chaqueta así se que siempre estan ahi, y que no se pierden.....
Y la pinza antirrobo va en el baul :P (antiestetico, pero muy muy útil! )
kalimo escribió:Alex escribió:En mi caso,la documentación siempre encima, en el bolsillo interior de la chaqueta así se que siempre estan ahi,
y que no se pierden.....
Y la pinza antirrobo va en el baul(antiestetico, pero muy muy útil! )
+100
noexisto escribió:Pobre Kalimo nunca podrá llevar una Ducati con elegancia suficiente
Bishop escribió:Doy fe que todo lo que dice Güess cabe, yo en mi FZS del 98:
- Cacha Izquierda
1 Paquete klinex
2 bombillas
1 juego guantes
1 Pantalon Chubasquero
- Cacha Derecha
1 Cazadora Chubasquero
1 Bote pequeño limpiacristales
1 Trapo/bayeta
En la zona de la luz de freno Junto a las Herramientas de la moto
1 Chaleco reflectante
1 Red portabultos
... y ademas llevaba libre el hueco que queda entre el paso de rueda y el asiento que era un cuadrado perfecto en el cual dejaba la mochila (pequeña claro, de estas estilo bandolera), con las cosas de uso diario, Gafas de Sol, cartera, movil y paquete de tabaco.....El Top case unicamente para el casco y la piton)...eso eran tiempos...ahora no cabe ni la documentacion si me apuras, por Dios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados