ME HE VUELTO A OSTIARRRRRRRRRRRR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 09 Abr 2006 22:54

tiungg escribió:Botus cuelga las fotos cuando puedas, quisiera saber los daños, pas que nada por corooborar el diagnostico de Glover


Estoy en ello chicos, darme un respiro, que mi conexión va de pena...
no desespereis, que ya están casitodas subidas.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 09 Abr 2006 23:18

Me he armado un pequeño lío con esto de Webshots, pero aquí están las fotos:

http://community.webshots.com/myphotos? ... =549342592

No vale deprimirse.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 09 Abr 2006 23:24

Solo veo tres fotos en pequeñito arriba a la izquierda...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Abr 2006 23:30

Hola a todos, la verdad es que esta tarde no se ha parado de venir a la cabeza la imagen de goku magullado y su moto :? como ya he dicho por ahi en otro post esto hace que te pongas en el lugar de la persona, mas aun si alguna vez has besado suelo como es mi caso...
Goku me ha alegrado hablar contigo esta tarde pues me ha parecido que estabas mas animado, dentro de todo lo malo claro esta, pero como nos vamos a cansar de decirtelo "lo importante es que estes bien", sin lesiones ni nada grave, quizas si que seas de goma... porque despues viendolo friamnete mientras esperabamos la grua de lo que todos estabamos seguros es de que el golpe habia sido muy muy fuerte :shock:
No se si esto te animara pero te recuerdo que yo con una caida menos fuerte me quede sin 2 meses del verano, sin poder ir a ningun sitio sin mios amigas las muletas... piensalo has tenido suerte :wink:
Como ya te dije antes, puedes contar conmigo para lon que necesites o que te pueda ayudar. Animo animo, animo, lo peor que puedes hacer es dejarte caer en el bajon. VSS con un abrazo
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Abr 2006 23:31

igual
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Abr 2006 23:43

Goku, el de la grua no nos ha dado nada más que la tarjeta.

Botus, no sé qué has hecho pero no se ve el album de fotos. ¿No lo habrás puesto como privado o algo así?

Vsssssssssss
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 09 Abr 2006 23:51

joder goku tio cuanto lo siento, si esque hay dias en los que no deberiamos levantarnos de la cama.
animo que lo material se suple con pasta, lo importante eres tu.
saludos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Abr 2006 23:57

Gracias Golver....la verdad es que no esperaba menos de ninguno de vosotros.
La verdad es que no se si quiero ver las fotos hoy o esperar a ver la moto mañana en directo.
Creo que si la veo ahora me va a pegar un bajonazo de la leche.
Por cierto,de la KDD Nacional no me quita de en medio ni una puta vaca.Contad conmigo.Eso si necesitare a alguien que me lleve de paquete :lol:
Komodo,lo de los papeles de la grua lo digo porque la ultima me dio una copia de lo que rellenó y que ademas tuve que firmar.
Alguno lo habeis hecho?Digo lo de firmar.
Por cierto habeis visto el tajo que tenia en el cuello....pa' haberme seccionado la yugular....la correa del casco digo.

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 10 Abr 2006 00:01

Ahora sí, perdonarme por mi tardanza:
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Una vez más perdón por la tardanza, pero es que soy un poco torpe con la informática.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 10 Abr 2006 00:12

Lo siento tio, lo importante y aunque suene a topico es que tu estas bien fisicamente.

Ayer sali con mi mujer y nos llevamos dos pequeños sustos, uno un portugues que nos adelantó a una sola cuarta de distancia y otro al salir de una curva de derechas, un autocar que sale atravesando toda la carretera, afortunadamente, nada un susto.

v´sss
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 10 Abr 2006 00:17

Bueno compañero,me reitero en decir que lo importante eres tu,ya se que lo de la moto es una putada ,y mas en las circustancias en que se ha producido,pero dale gracias a que puedes verla y contarlo,si puedes la arreglas ,si no ,te compras otra,pero insisto da gracias a Dios de que tu no te has roto,que eso si que no tiene arreglo,ánimo y recibe un saludo con mucho cariño
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Abr 2006 00:27

Joooooooooder Goku, lo siento en el alma, despues de tanto tiempo sin moto que te pase esto......... caguentooo.

Solo te puedo dar muchos ánimos y decirte lo que te dicen todos.


LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTAS BIEN.


Ánimo figura.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 10 Abr 2006 00:37

Bueno Goku ánimo que verás como en poco tiempo todo se habrá arreglado.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 10 Abr 2006 00:46

Vaya putadon, lo siento mucho pero por lo emnos estas vivo y entero que es lo importante.

La moto, vaya putada, tampoc parece que haya sido muy bestia la piña y la peor parte se la ha llevado el subchasis, el resto esta bastante bien., a ver si tienes suerte y te lo pueden soldar. Es lo malo que tiene el aluminio, que es mas frágil que el acero, que este último se te huberia doblado en vez de romperse.

Bueno un saludo y que tengas una rápida recuperación tanto fisica como psiquica.

Saludos y V´ssssss


Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2006 01:02

Joer Goku...... es que te ha mirado un tuerto o una manada de tuertos. Lo siento mucho. La verdad es que esa moto parece que está gafada. Lo mejor es que tú estás bien, cosa de lo cual me alegro mogollón. La moto que le den. Mejor que te compres otra en cuanto puedas. Solo se me ocurre decirte animo compañero y que te mejores pronto de ese dedo.

V´ssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados