¡¡¡¡Otra vezzzz, señores/as!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 10 Jul 2009 02:30

Vaya tela Miguel pixa.....
En 30 años t abras caido una docena de veces, pero en medio t la has pegado 2....así q dejate de acostumbrarte pixa!!

Lo importante q la peración haya salido bien, y animos con la recuperación.


Hablando de la recuperación..... comentas q tienes pa 3 meses. Eso espero q no signifike q no t veré en la andaluza, no?? pq, y kreo q hablo en nombre de todos, t keremos ver allí aunq sea enlatado.

Por cierto tío, y por kuriosidad, Q COÑO HACÍAS TÚ CON UNA MAJESTIC DE 125 HACIENDO EL CAFRE EN UN GARAJE?????? :shock: :shock:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Jul 2009 07:00

Pero bueno Miguel , que eres discipulo de Emilio Alzamora o que !!!! joe , espero que dentro de lo malo estes medio que , muuucha paciencia , recuperate bien , disfruta del verano y a montarte en motico lo mas pronto posible

Un abrazo madikita

PD : seguro que te contaron el chiste de la gaviota antes de caerte de risa jejejjejej
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jul 2009 07:44

Joer DOSDO, si que me sabe mal tío. Si es que ya no tienes 15 años.

Nada, te deseo lo mejor , que te vaya todo bien y que te recuperes lo más pronto posible.

Y para lo que necesites, ya sabes donde tienes tu casa.....................en Camas (Sevilla).
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 10 Jul 2009 12:22

Ante todo gracias a todos por los mesajes de animo que me dais y por la caña tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que voler ha decirlo, estoy contentisimo con la gente de TRAUMAINNOVA, me operaron el martes por la tarde, bueno os sorprenderia la novilidad de brazo que tengo, y de dolor nada, solo el de haber tocado mis "interioridades", pero la operacion en si, nada, y eso que me han montao la clavicula como un puzle.


¡¡¡¡QUE YO NO VOY, A LA ANDALUZAAAA!!!!, ¡¡¡¡QUE NO VOY A LA ANDALUZA!!!, a la Anadluza, con tal de veros, voy arrastrandome, y en moto seguro, de aqui a un mes estoy agarrao al manillar, ya esoy haciendo ejercicios para no perder el tono muscular, para cuando llegue la rehabilitacion, tener un amigo vasco da fuerza, te vuelves un poco como ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho un abrazo (solo con el derecho), y en el fondo "agradezco", lo que me ha pasadopor que a los hombres nops pasa como a los burros, de vez en cuando necesitamos un palito.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 Jul 2009 20:18

Joer macho, si es que sales de Malaga y te metes en malagon....que voy a decir que no te hayan dicho ya.
Me alegro de que la operacion haya salido bien.Espero que te recuperes pronto.
Sigo manteniendo la esperanza de verte en la andaluza, que para una vez que bajo..... :wink:
Un abrazo.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jul 2009 10:59

Killo tu estás fatal. Pero como se te ocurre hacer esas cosas con una moto y encima de todo bloquear el freno delantero.

Siento mucho lo de tu caida pero me alegro que la operación haya ido muy bien y espero y deseo que la recuperación sea pronta y buena. Lo que me temo es que o corres mucho o no te voy a poder ver en la Andaluza.

Un abrazo y que te mejores pronto.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 11 Jul 2009 13:23

Jodo Miquel ultimamente cada vez que te leo es para
algo malo,espero que te recuperes pronto y te lo tomes con calma,
y espero verte pronto si es en la andaluza mejor.
Me alegro que la operacion haya salido bien y que tu te encuntres con animos.
Un abrazo


Vsssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Jul 2009 23:18

Jodo quillo cada vez que entras al foro es para dar malas noticias,al menos tu estas bien y el humos mejor.
Espero verte en la andaluza pischa. :wink:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 Jul 2009 00:46

Miguel, cuanto lo siento tio, desde luego que vaya rachita :roll: , pero bueno, veo que estas de buen humor, como siempre, y eso me tranquiliza.

Un abrazo y recuperate pronto.


ahhhh!!!, no mas tonterias que te veo en la Andaluza :lol:
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 12 Jul 2009 18:46

Joder maxo, otra??? valla mala suerte, toco madera.
Como veo que de animo vas sobrao, te mando un saludo.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Jul 2009 12:01

PARTE MEDICO

Bueno, evolucion de la lesion: todo va OK, desde el miercoles por la mañana no tomo calmantes (el martes por la tarde me operaron), para ver en que movimiento esta el dolor, ya que estoy tonificando con ejercicios el brazo, para cuando llege la rehabilitacion (que duele como sus "moridos", :cry: :cry: :cry: :cry: ), aparte intento hacer movimientos sin peso con el brazo, como fumar, rascarme, lavarme etc..., eso si, cada 8 horas clavadas, mi antiinflamatorio y mi antibiotico.

La herida, tiene muy buena pinta (y 20 centimetros, la joia, :lol: :lol: :lol: :lol: ), la curo varias veces al dia solo con betadine, las previsiones hasta el momento son buenas y eso que mañana a las 8 de la tarde hace una semana de la operación.

AGRADECIMIENTOS

Una vez mas os agradezco a todos los mensajes de animo, y la "cañita" :lol: :lol: :lol: :lol: que me dais, pero me vais a dejar que en especial salude a algunos.

Si el del "barco", ese, estuvo en la operación acompañando a mi mujer, el y su mujer , aparte fue un pesao los dias despues con el telefono, "¿como estas?, ¿te hace falta algo?, etc..., ya sabeis lo que es un pesao, pesao, :wink: :wink: . otro, el Kalimo y el Mr Tiung, en vez de trabajar, ala a llamarme, otros pesaos :wink: :wink: ,por cierto la hermana de Mr Tiung, me toco como enfermera de planta en trauma, se porto de maravilla, mejor que mejor (tambien es muy guapa, no como el hermano, :lol: :lol: :lol: ), noexisto, me llamo y me conto tambien un pequeno percance, nos animamos.

Tengo que contar que cuando me subieron, a lla habitacion, mimujer y la de fernando se fueron a comer algo, y en un momento debido a la subida de tension se me rompio una pequeña arteria, y menche la cama entera con la herida, nada un aposito con presion y curado, pero el "Fer", aguanto como un machote (lo que no es, :lol: :lol: :lol: ), eso si hasta el medico tenia la cara descompuenta, ya sabeis lo escandalosa que es la sangre.

Luego y en el mismo capitulo, Cronico, que en compañia de Fernando me trajeron mi moto desde el trabajoa casa, (otro detalle, :lol: :lol: :lol: )

Bueno no "tocheo" mas, lo dicho un especial agradecimiento a todos vosotros por que en la medida de vuestras posibilidades (lejania, no conocer la noticia, etc..,) os habeis portado como lo que somos y nos une, por encima de cualquier idea politica, social, religiosa, etc..., ¡¡¡¡¡MOTEROS!!!!!, no podeis imaginar la fuerza que da unas simples letras de amino escritas.

A los que no, tambien se lo agradezco, supongo que estarian ocupados, preparando "cosas".


UN AMIGO, NO TE PREGUNTA POR QUE LLORAS, SOLO TE SECA LAS LAGRIMAS.


¡¡¡GRACIAS!!!!
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 13 Jul 2009 20:16

Miquel quiero hacer publico mi falta de etica personal y mi no saber estar en estos momentos contigo.

Ponerte un post es lo menos que puedo hacer con un AMIGO en estos momentos.... pero si lo hago, es para decirte tomtoooooooooooooo por tu forma o manera de caerte de una scooter, (pero hombre si te caes de una 1000 no pasa nada, pero de una scooter???? es pa decirte de toooo menos bonico.)

Asi que ya lo sabes y estoy esperando ver ese puzzle que tienes puesto por clavicula, se fotocopia y a entretenernos todos.

Por cierto en la kdd andaluza te quiero ver en la moto eh? asi que no te caigas mas leñeeeeeeeeeeeeee.

un gran abrazo miquel y si te duele te jodes por haberte caido, eah. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
v'ssssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 13 Jul 2009 20:35

fortu escribió:Miquel quiero hacer publico mi falta de etica personal y mi no saber estar en estos momentos contigo.

Ponerte un post es lo menos que puedo hacer con un AMIGO en estos momentos.... pero si lo hago, es para decirte tomtoooooooooooooo por tu forma o manera de caerte de una scooter, (pero hombre si te caes de una 1000 no pasa nada, pero de una scooter???? es pa decirte de toooo menos bonico.)

Asi que ya lo sabes y estoy esperando ver ese puzzle que tienes puesto por clavicula, se fotocopia y a entretenernos todos.

Por cierto en la kdd andaluza te quiero ver en la moto eh? asi que no te caigas mas leñeeeeeeeeeeeeee.

un gran abrazo miquel y si te duele te jodes por haberte caido, eah. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: v'ssssssss


con esto me refiero a si te duele el abrazo, es que me pongo a leerlo y ni yo lo he entendido, :wink: :wink: :wink: :wink:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2009 20:37

DOSDOLAGIAL escribió:PARTE MEDICO

Bueno, evolucion de la lesion: todo va OK, desde el miercoles por la mañana no tomo calmantes (el martes por la tarde me operaron), para ver en que movimiento esta el dolor, ya que estoy tonificando con ejercicios el brazo, para cuando llege la rehabilitacion (que duele como sus "moridos", :cry: :cry: :cry: :cry: ), aparte intento hacer movimientos sin peso con el brazo, como fumar, rascarme, lavarme etc..., eso si, cada 8 horas clavadas, mi antiinflamatorio y mi antibiotico.

La herida, tiene muy buena pinta (y 20 centimetros, la joia, :lol: :lol: :lol: :lol: ), la curo varias veces al dia solo con betadine, las previsiones hasta el momento son buenas y eso que mañana a las 8 de la tarde hace una semana de la operación.

AGRADECIMIENTOS

Una vez mas os agradezco a todos los mensajes de animo, y la "cañita" :lol: :lol: :lol: :lol: que me dais, pero me vais a dejar que en especial salude a algunos.

Si el del "barco", ese, estuvo en la operación acompañando a mi mujer, el y su mujer , aparte fue un pesao los dias despues con el telefono, "¿como estas?, ¿te hace falta algo?, etc..., ya sabeis lo que es un pesao, pesao, :wink: :wink: . otro, el Kalimo y el Mr Tiung, en vez de trabajar, ala a llamarme, otros pesaos :wink: :wink: ,por cierto la hermana de Mr Tiung, me toco como enfermera de planta en trauma, se porto de maravilla, mejor que mejor (tambien es muy guapa, no como el hermano, :lol: :lol: :lol: ), noexisto, me llamo y me conto tambien un pequeno percance, nos animamos.

Tengo que contar que cuando me subieron, a lla habitacion, mimujer y la de fernando se fueron a comer algo, y en un momento debido a la subida de tension se me rompio una pequeña arteria, y menche la cama entera con la herida, nada un aposito con presion y curado, pero el "Fer", aguanto como un machote (lo que no es, :lol: :lol: :lol: ), eso si hasta el medico tenia la cara descompuenta, ya sabeis lo escandalosa que es la sangre.

Luego y en el mismo capitulo, Cronico, que en compañia de Fernando me trajeron mi moto desde el trabajoa casa, (otro detalle, :lol: :lol: :lol: )

Bueno no "tocheo" mas, lo dicho un especial agradecimiento a todos vosotros por que en la medida de vuestras posibilidades (lejania, no conocer la noticia, etc..,) os habeis portado como lo que somos y nos une, por encima de cualquier idea politica, social, religiosa, etc..., ¡¡¡¡¡MOTEROS!!!!!, no podeis imaginar la fuerza que da unas simples letras de amino escritas.

A los que no, tambien se lo agradezco, supongo que estarian ocupados, preparando "cosas".


UN AMIGO, NO TE PREGUNTA POR QUE LLORAS, SOLO TE SECA LAS LAGRIMAS.


¡¡¡GRACIAS!!!!


Desde que te conozco paso más horas en hospitales que encima de mi moto, ya está bien COÑEEEEEE, o dejas de andar en moto o aprendes a hacerlo.

Por cierto, se te ha olvidado el agradecimientio a la persona más importante para mi, MAMONNNNN, será que como es más pequeñita no la has visto, pero su preocupación ha sido como si fuera gigante :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Jul 2009 22:13

Me alegro que todo te vaya muy bien y este yendo tan bien la recuperacion y sin mucho dolor.

Si te ves con fuerzas para venir a Jaen, ole tus egggs. Pero.... ten cuidadin que mi colega se rompio la clavicula (tambien a muy poca velocidad) el 8N8, y ahora se puede decir que esta bastante bien recuperado y empieza a hacer kilometros.

Cuidate muchichichisimo, y aunque sea te vienes en coche, ok?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados