¿Cuanto duran unos guantes?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 29 Jul 2009 20:39

Los guantes están bien. Las costuras no dan señal de estar forzada ni nada.

Creo que esa punta del guante no había estado cosida nunca solo que el pequeño agujero estaba tapado por la tela que le ponen encima para conseguir mas tacto.

A ver si puedo pasarme por el zapatero para que le den el punto que falta.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Jul 2009 20:40

Estoy de acuerdo con todos vodotros, lo habitual segun el uso es entre uno y dos años, piensa que es una prenda que tiene mucho roze.....

Es una putada, pero vamos, mas o menos igual que lo que te pueden durar unos zapatos.... y aunque no sea comparable, pues piensa cuanto cuesta un seguro, cuanto dura y el beneficio que se le suele sacar ( y mejor que sea asi), por no hablar del impuesto de circulacion, las revisiones cada X km, etc.etc.

Vamos, que esto es caro, no nos engañemos

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Jul 2009 23:30

Metalise escribió:Estoy de acuerdo con todos vodotros, lo habitual segun el uso es entre uno y dos años, piensa que es una prenda que tiene mucho roze.....

Es una putada, pero vamos, mas o menos igual que lo que te pueden durar unos zapatos.... y aunque no sea comparable, pues piensa cuanto cuesta un seguro, cuanto dura y el beneficio que se le suele sacar ( y mejor que sea asi), por no hablar del impuesto de circulacion, las revisiones cada X km, etc.etc.

Vamos, que esto es caro, no nos engañemos

Saludos

Bueno, eso según; a Giorgio le duran un paseo..... :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Jul 2009 23:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que lo puse a guevo......... Fue sin querer queriendo

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2009 23:48

Yo tengo unos con 2 años y van de lujo. Unos alpinestar sp2 me duraron 1 año, pero eran finisimo y eso si tenia un tacto del carajo.....

El caso es k duran lo k duran, pero si se te han mojado con algun chaparron duran la mitad. El agua los jode y si les pones nivea por dentro se hidratan y duran mas.

De empapas las manos en nivea y las metes dentro y te secas con los propios guantes. Quedan de lujo.
tronk

Mensajepor tronk » 30 Jul 2009 09:38

Kehise escribió:De empapas las manos en nivea y las metes dentro y te secas con los propios guantes. Quedan de lujo.

Oño, buena idea , voy a probarlo :wink:
Charly
Mati

Mensajepor Mati » 30 Jul 2009 13:19

Yo tengo unos dainese duel desde hace 6 meses o así, son para verano, los de invierno parecen más resistentes al paso del tiempo. http://www.extremesupply.com/images/dai ... overde.jpg

Procuro darles crema cada 3-4 veces que les uso. Lo que no había oído es lo de dársela por dentro. A partir de ahora se la daré, porque si solo me duran un par de años menuda inversión... :cry:

Volver a “Foro General”