grizzulie escribió:Joer nen has pasado de una GS500 a una 1000 en apenas 4 meses no? cuanto hace que vendiste la GS?
Por cierto Borja me alegro de saber de ti de nuevo, no te digo de venir a la KDD del sabado que ya me contaron que tienes compañia!

hahaha... no hombre grizzulie, hay algo mas
compré la Gs500 en septiembre 2004 pero no me gustó y se la di a mi hermano tras hacerle 12000 kms ....en enero 2005 me compré la FZ6-S a la que en un año y tres meses le hice 47700 kms y como me han dado 4000 boniatos por ella
( La FZ6-s tenia la cupula rota de una caida en parado y el plastico de debajo del asiento quemado del ardor y estruendo de los Leo Vince que estoy seguro que recordaràs haber oido pues eran bastante ruidosos).
Tambien tenia ambos neumaticos gastados ( ya por cambiar) el kit de transmisión 3/4 de lo mismo y la revi de los 50.000 al caer con reglajes de valvulas cambios de cadena y pastillas de freno delantero y demas mandangas .
Salió la ocasión, tenia yo las gambas preparadas y me aproveché. Ahora voy a 100 kms por hora donde antes iba a 140 porque esta moto tiene mucha sed, pero estoy muy contento porque todos me paran i me dicen en los semaforos: que musculosa, que montruo, es la mil no?