un fin de semana de PM que terminé por los suelos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 14 Sep 2009 15:14

lo siento tio, lo mejor que solo rasguños, los plasticos aunque caros y mas los de esa preciosidad , pero bueno.....
oye no llebavas protector anticaidas ??? o si y aun asi se te rayó el carenado? buen animo y cuidadin en la carretera OK????
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Sep 2009 15:55

Me cago en todo lo que se menea,tio.....No hemos besado ya suficientes el asfalto?????
Me habías asustado, pero al leer toda la crónica veo que a ti casi no te ha pasado nada, gracias a dios....
Ya sabes, cuando haya que arreglarla, compras un pale de caballo y allí nos tienes a todos :lol: :lol: :lol: .
Un abrazo tio y lo siento en el alma.

Vssssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

caida

Mensajepor jaimevb » 14 Sep 2009 16:04

Bueno Nasho, todo se quede en el susto y ya esta, ahora calentarte un pelin mas la cabeza en montar la moto y a seguir rodando y con mas confianza.
1 saludo y animo.
JAIME VB...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Sep 2009 17:26

Bueno Nasho, me repito en lo que ya han dicho. Me he asustado un poco y me he alegrado al confirmar que estás bien, aunque algo herido en el orgullo. Eso se cura rápido.

El señor Tiung es un experto desguazador. Seguro que te será de gran ayuda, porque ya te digo yo que lo vas a flipar con los precios de las piezas originales.

Vsssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Sep 2009 17:52

cuanto lo siento nasho me alegro ke no te haya pasado nada y como dicen si ay ke echarte una mano pues ya sabes



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2009 18:05

Natxete!!!!!!
Mecaguentoloquesemenea!!!

Me ha dado una gran tristeza leer tu caida, aun que si quieres que te diga la verdad me he alegrado mucho que no te hayas dañado casi nada. Lo de el buque gasero ese que tienes... pues naa, preparas la cartera y se arregla (en BMW te saldrá un poco más caro. Eso te pasa por PIJO).

Al menos espero que hayas sacado algo en claro de la caida y que aprendas para otra vez. Ya sabes que siempre hay que sacar algo en positivo.

Mucho ánimo y fiate del chatarreroforero. Como vayas a pedir presupuestos al CO de BMW se te van a caer los empastes del susto :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Sep 2009 19:00

Jodo amigo,al menos tu estas bien solo el susto.

Ya sabemos que no hay que confiarse nunca,pero al menos no fue mucho.

La moto eso tiene arreglo,animo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Sep 2009 19:03

Jodo tio, vaya finde de caidas . . . , me alegro que haya quedado en solo "un bonito cardenal para vacilar con las mamas de la guardería de mi niña" :roll: :wink: :lol: y la niña, pues ya la arreglaras con to lo que te ha puesto el chikitin, jejejeje


He leido que llevas recien puestas las Road 2 detras y te digo que yo tambien las llevo desde Diciembre pasado y he notado que con poca agua, no agarran bien :twisted: :twisted: , asi que ojito

V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 14 Sep 2009 19:19

kalimo escribió:Jodo tio, vaya finde de caidas . . . , me alegro que haya quedado en solo "un bonito cardenal para vacilar con las mamas de la guardería de mi niña" :roll: :wink: :lol: y la niña, pues ya la arreglaras con to lo que te ha puesto el chikitin, jejejeje


He leido que llevas recien puestas las Road 2 detras y te digo que yo tambien las llevo desde Diciembre pasado y he notado que con poca agua, no agarran bien :twisted: :twisted: , asi que ojito

V´sssssssssssssss


y se lo dices ahora???

Ten amigos para esto... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Sep 2009 19:27

kalimo escribió:Jodo tio, vaya finde de caidas . . . , me alegro que haya quedado en solo "un bonito cardenal para vacilar con las mamas de la guardería de mi niña" :roll: :wink: :lol: y la niña, pues ya la arreglaras con to lo que te ha puesto el chikitin, jejejeje


He leido que llevas recien puestas las Road 2 detras y te digo que yo tambien las llevo desde Diciembre pasado y he notado que con poca agua, no agarran bien :twisted: :twisted: , asi que ojito

V´sssssssssssssss


Lo dices en serio?, es que estaba pensando en probarlos, pero no quiero ni un problema con el agarre en mojado, ni en "humedo" jeje
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 14 Sep 2009 19:31

Vaya putadón Nachete, al menos la herida es solo moral. Me alegro mucho de que tú estes perfecto y lo de la moto tampoco haya sido demasiado. A ver si nos vemos en algun sarao que creo que no coincidimos desde Guadalajara
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 14 Sep 2009 19:35

Joer!!! pobrecico!!! menuda put...!!!

Lo que me alegro que estes bien, ya se da por hecho...pero... lo dela moto... ufffffff, me pasa a mi eso, y me pongo a llorar mientras voy arrastrandome!!!

Bueno a ver si hay suerte!!!

Por cierto sobre neumaticos en motos de verdad, decir que, yo llevo la misma combinación que tu, y no he tenido ni el más minimo susto, también cuando llueve voy con mil ojos!!! Antes de estos llevaba los power race, y no me dieron nada de confianza, todo y ser mas blandos que los power 2 ct o power a secas!! Cambia a metzeler!! que es lo que haré yo!!

Suerte!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2009 19:40

M&M escribió:Cambia a metzeler!! que es lo que haré yo!!

Suerte!!




Y harás muy bien :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Sep 2009 19:45

ME KEO DE PIEDRA!! Como me solian decir a mí.... NO TE VUELVAS A CAER SIN PERMISO!!!! Antes hay k pedir permiso a los mayores y si te dicen k no es que no... eing??
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Sep 2009 19:55

Lo siento mucho nachete, vaya putadon, pero piensa que mejor que sea la moto la que este bajo el guardarrail que tú. Ahora a ahorrar o a seguir los consejos de mister increible (eres la caña neng).
Yo no te voy pongo ningun enlace porque solo te podria recomendar que te compraras una Fazer....asi que.
Me alegro de que estes bien. Animo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados